Anímate y participa en el primer concurso navideño de fotografía más animal de 'Peludos' de Guyana Guardian

Concurso fotográfico 

Queremos ver a vuestros animales, y las mejores fotos recibirán un premio

Concurso peludos

Anímate y participa en el primer concurso navideño de fotografía más animal de 'Peludos' de Guyana Guardian. 

Estamos muy contentos de anunciar el primer Concurso Navideño de Fotografía de Peludos. Tras el gran éxito de las dos ediciones anteriores, en las que recibimos más de 40.000 fotos en total, volvemos con más ganas que nunca y, una vez más, con el apoyo de nuestro patrocinador Kiwoko. 

Queremos lanzar un nuevo concurso en motivo de la Navidad y conocer a través de imágenes los momentos más bonitos, especiales, alegres y cómplices que compartís con vuestros peludos en esta época mágica. ¿Cómo integras a tu peludo en tus tradiciones navideñas? ¿Cómo celebras con él las Fiestas?

Envía tus fotos antes del 14 de diciembre y podrás ganar una Tablet TCL que sortearemos entre todos los participantes. 

Y las fotografías ganadoras de cada categoría recibirán como premio un vale de 200 € para canjear en productos de kiwoko.com

Comparte con nosotros tantas fotos como quieras. Seleccionaremos las más originales, divertidas, tiernas y emotivas.

Mediante esta iniciativa Peludos Guyana Guardian también quiere lanzar un mensaje sobre la importancia del compromiso por el bienestar animal. Por eso hemos creado un manifiesto que puede servir de guía para todos nuestros participantes. Desde la organización y el jurado primaremos el cuidado, la defensa, el respeto y la protección de los animales en este concurso fotográfico. Por tanto, se reserva el derecho a excluir imágenes que tengan contenidos que vulneren el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y al bienestar animal.

INSTAGRAM PELUDOS

Objetivo

Con este concurso queremos dar voz a nuestra audiencia para mostrar a todos nuestros lectores el importante rol que ocupan los peludos en las familias y el vínculo inquebrantable de animales con sus humanos, poniendo de manifiesto que los animales son parte de la familia y un gran apoyo emocional para muchas personas en época de Navidad (una festividad que puede resultar también difícil para muchos). 

Manifiesto: por una Navidad responsable​

Los animales no son un regalo y es muy poco recomendable regalar a un animal “por sorpresa”. Aunque parta de una buena intención, hemos de recordar que requiere un gran compromiso y que todos los miembros de la familia estén de acuerdo y tengan claro la gran responsabilidad. Según la Fundación Affinity, el 67% de las protectoras creen que parte de los animales abandonados a principio de año fueron regalos de Navidad.

Los animales no son un juguete ni un objeto: no lo trates como si lo fuera, ten en cuenta sus límites y trátalos con el respeto que merecen. Navidad, Halloween, Carnaval, cumpleaños… Son para muchos una ocasión perfecta para vestir, disfrazar o poner complementos a sus perros y gatos. Esto tiene un fin estético y no funcional y puede estresar, causar angustia, temor o incomodar al animal, o, como mínimo puede resultar desconcertante para él. Tú mejor que nadie conoces a tu peludo. Valora la circunstancia, el entorno, y piensa en su bienestar físico y emocional.

Evita riesgos innecesarios que llenan las urgencias veterinarias en Fiestas: En esta época de celebración, con tantas comidas familiares y cambios de hábitos, debemos tener especial cuidado con darle a nuestro animal de compañía comida que pueda ser perjudicial para él. Esto incluye tóxicos como las uvas, las pasas, el chocolate, huesos cocinados y frutos secos, especialmente en los peludos de menor tamaño.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...