Linda es una perra que lleva 3 años viviendo en una protectora; de carácter juguetón y cariñoso, necesita una familia

Adopciones

Se trata de una perrita vital, sociable, cariñosa y simpática, con muchas ganas de juego; y es una compañera perfecta para actividades al aire libre

Linda busca una familia.

Linda busca una familia.

Cedida

Linda es una perra mestiza, tiene aproximadamente 6 años y lleva demasiado tiempo esperando. Desde octubre de 2022 vive en un chenil de la protectora, viendo cómo los meses pasan sin que nadie se decida a darle la oportunidad de ser parte de un hogar.

Es una perrita vital, sociable, cariñosa y simpática, con muchas ganas de juego. Su momento favorito es correr por el patio detrás de la pelota, y cuando se cansa, busca acercarse a los voluntarios para recibir todos los mimos posibles.

Lee también
Linda tiene 6 años.

Linda tiene 6 años. 

Cedida

Linda es también muy lista y aprende rápido: ya sabe órdenes básicas como sentarse y dar la pata, siempre motivada por alguna chuche. Ha salido varias veces de ruta, se porta genial en los paseos y en el coche viaja tranquila y sin marearse. Además, se relaciona sin problema con otros perros, lo que la convierte en una compañera perfecta para actividades al aire libre. Solo necesita una familia que le dé sus paseos diarios, la ejercite y la estimule, para que pueda ser una perrita equilibrada y feliz.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...