Una manicurista ha revolucionado las redes al enseñar cómo era capaz de arreglar un golpe de su coche y disimularlo de gran forma con productos de uñas que utiliza en su trabajo. El antes y el después resulta increíble.
Durante el vídeo muestra todos los productos que va a aplicar y la explicación de cada herramienta. Aunque el proceso no comienza de la mejor forma, es cierto que el resultado final es alucinante.
“A los chapistas les va a dar un infarto al ver esto”, compartía en todo divertido en el pie de publicación la chica. Y lo cierto es que para no tener todas las herramientas necesarias, el golpe y las rozaduras acaban muy bien disimuladas. El coche queda como nuevo.
Reacción en redes
“La verdad, tenía cero fe, increíble”
Los usuarios de TikTok se ha quedado boquiabiertos con el resultado final y esta capacidad para utilizar productos de uñas en un contexto totalmente diferente. ¿Habrá creado una nueva tendencia?
“No tengo ni idea si aguantará mucho pero olé tú que se te ha ocurrido”, aplaudía un usuario. “Yo no soy manicurista, aún así me empecé a comprar todo para hacerme las uñas y ya he arreglado más cosas que hecho uñas”, explicaba otra internauta que utiliza trucos similares.