Se queda atrapada con el coche en el barro en Cádiz y acaba llamando a su padre llorando: “Si digo lo que opino me llevan preso”
Visto en redes
La joven conducía por el campo cuando se vio atrapada en un charco originado por la lluvia
Una abuela pilla a su nieto con un chupetón y su reacción es única: "Mucho cuidado con las tonterías que hacemos"

La joven entró en pánico al descubrir que no podía mover su coche

La lluvia puede llegar a ser muy molesta. A menudo, este fenómeno meteorológico fastidia el día de muchas personas, ya sea por haber tendido la ropa limpia a la intemperie o por tener que conducir bajo estas condiciones.
Este último es el caso de una joven, que tuvo que enfrentarse a una situación de lo más incómoda: conducir por el campo, el cual estaba totalmente enfangado a causa de la lluvia. “Un rally en estado puro” escribe la usuaria, que no dudó en compartir su vivencia.
@espems12 1 parte - Cómo sacar el #coche del fango, un #rally en estado puro #dakar♬ sonido original - Espems12
“Mi coche no es un todoterreno, es muy bajo para esto. Como me cargue el coche lo pagas tú que lo sepas” comenta la joven, vaticinando lo que se le venía: “Verás tú el charco” exclama nerviosa.
Tal y como se veía venir, el vehículo de la joven quedó atrapado en el barro, haciendo que tanto ella como su acompañante se alteraran: “Voy a llamar a mi padre” comenta Espe, la cual ve imposible sacar el coche del barro.
@espems12 2 parte - Cómo sacar el #coche del fango dos veces, un #rally en estado puro #dakar @adison98_ ♬ sonido original - Espems12
Todo se solucionó cuando la joven decidió llamar a su padre, el cual optó por darle indicaciones a su hija: “No se puede estar con los nervios” señala el hombre, mientras que Espe se seca las lágrimas generadas por este mal trago.
Reacciones en redes
“Si hubieras seguido recta por encima del charco no pasa nada”
El clip viral ya cuenta con miles de reproducciones y todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Es un Toyota, eso no se rompe” o “Como no es su coche le da igual y se ríe” son algunos de los comentarios más populares.