Motor

Tres motos adelantan en una curva sin visibilidad en Tenerife y casi termina en accidente: “Motos siendo motos”

Visto en redes

Cientos de personas se han indignado y han asegurado que se encuentran constantemente con situaciones similares

Graba la hilarante situación de una pareja de ancianos al entrar en su Ferrari 812: “Manteneos jóvenes”

Tres motoristas invaden el sentido contrario para adelantar a dos coches en plena curva sin visibilidad

Tres motoristas invaden el sentido contrario para adelantar a dos coches en plena curva sin visibilidad

@dashcams.esp

Todas las personas que conducen cometen, de vez en cuando y sin querer, algún que otro error al volante: aparcan en una zona de carga y descarga, delante de un vado o se olvidan de poner un intermitente en un momento dado. Sin embargo, hay imprudencias mucho más graves que otras, y algunas de ellas pueden incluso poner en riesgo la vida del conductor y la de otras personas.

Algunas personas olvidan la importancia de conectar los cinco sentidos con la conducción cuando se está al mando de un vehículo: algo imprescindible para nuestra seguridad, pero también para la del resto de conductores y personas que pueden encontrarse alrededor y que podrían resultar heridos por culpa de un despiste nuestro.

Y no son pocas las imprudencias que se cometen al volante. No es algo nuevo, sin embargo, hace años, quedaban como anécdota para quienes las habían vivido. Pero, con la entrada de redes sociales en el juego, perfiles como Dashcams España han empezado a difundir vídeos de situaciones como la que comentamos hoy a grandes audiencias. Las publicaciones de este estilo se cuentan por miles, por lo que podemos hacernos una idea de que son el pan de cada día en nuestro país.

Esta cuenta de Instagram ha compartido recientemente un vídeo en el que se observa a un conductor circulando por una carretera de Santiago del Teide, en Tenerife. Se trata de una vía llena de curvas, por lo que lo recomendable sería circular tomando todas las precauciones necesarias.

Sin embargo, no es una persona, ni dos, sino tres, las que generan una situación muy peligrosa, y hay pruebas de ello, ya que la cámara de un coche que circula consiguen capturar el momento. Lejos de tomar estas precauciones, tres motoristas deciden adelantar a dos vehículos en plena curva sin visibilidad.

Reacciones en redes

“Dos ruedas y dos neuronas y encima no se entienden entre ellas, ahí el resultado”

Un coche que circula en sentido contrario, sorprendido por estas tres personas que están invadiendo su carril, se ve obligada a disminuir de golpe su velocidad para evitar que se produzca un accidente. “Es que de verdad, ¿tú te crees...?”, se escucha en el vídeo, indignada con la situación, a una mujer que circula dentro de este coche.