Motor

Se compra una furgoneta Citroën C15 del año 88 y la lía poniendo marcha atrás: “Bueno me voy al pueblo de al lado que me he quedado sin calle”

Visto en redes

Puso la marcha atrás, pero no entraba bien en la caja de cambio y solo podía andar hacia adelante

Dar marcha atrás: los botones volverán a los coches poniendo fin al monopolio de las pantallas táctiles

Al final entró bien la marcha

Al final entró bien la marcha

TikTok / @sara_ardi

Los vehículos clásicos están volviendo a ser de las opciones más elegidas en el mercado. Para aquellos amantes del motor más clásicos y que buscan una vista al pasado, sin duda acaban optando por este tipo de automóviles.

En la mayoría de ellos, es común que debas reemplazar alguna pieza para que vuelva a funcionar y a estar como antes. Como esta chica, que compró una furgoneta Citroën C15 del año 88 y tuve dificultades para poner la marcha atrás.

Tenía que elevar la palanca de cambio y hacer el gesto de meter primera, pero no encajaba bien y la furgoneta solo iba hacia adelante. Una situación divertida que le sacó más de una risa. “Me voy al pueblo de al lado que me he quedado sin calle”, comentaba entre risas cuando ya no tenía más metros por delante.

Reacción en redes

“Me dejó flipando cómo pudiste hacer tantos kilómetros sin saber usar la marcha atrás”

La divertida situación no solo hizo reír a la propia conductora, sino que también a las personas que han interactuado con el vídeo y el vehículo ha sorprendido a los amantes del motor.

”A mí lo que me dejó flipando es cómo pudiste hacer tantos kilómetros sin saber usar la marcha atrás”, comentaba sorprendida una usuaria. “Ten cuidado al entrar al garaje que si le pegas al muro, tiras la casa. La C15 es indestructible”, señalaba otro internauta. 

Redacción La Vanguardia

Redacción La Vanguardia

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.