La temeraria maniobra de una chica montada en patinete en la calle de un pueblo de Valencia que casi le cuesta un atropello: “Para una que lleva casco y chaleco...”
Visto en redes
La chica se saltó un semáforo y justo entraba un coche en esa misma carretera
La temeraria conducción de un patinete eléctrico que pone en peligro a un vehículo: “Me parece flipante que no necesiten la licencia de ciclomotor"

La temeraria maniobra de una chica montada en patinete en la calle de un pueblo de Valencia que casi le cuesta un atropello: “Para una que lleva casco y chaleco...”
Los patinetes eléctricos se han convertido en un elemento más en las calles y carreteras. Las ciudades se han llenado de estos vehículos motorizados con baterías eléctricas, ya que son una gran opción para moverse.
Sin embargo, su expansión también se ha convertido en un reto para los organismos responsables de regular las normas de circulación. No es raro encontrar a personas que los utilizan de manera irresponsable.
En una calle del pueblo de Buñol, en la provincia de Valencia, puede verse un ejemplo de mala conducción de uno de estos patinetes. La cuenta de Instagram de @dashcams.esp ha sido la que ha compartido el vídeo.
En la escena se ve al que graba parándose al ver el semáforo en rojo. En el carril izquierdo, de frente, aparece un patinete a gran velocidad. Cuando está pasando, con el semáforo en rojo, sale un vehículo de la calle de al lado que casi le atropella.
“Para una que lleva casco y chaleco”, uno de los comentarios más repetidos
En la sección de comentarios del vídeo lo que más han destacado muchas personas es que la chica que iba en el patinete llevaba todas las medidas de seguridad obligatorias. Lo que le ha faltado ha sido seguir las normas básicas de circulación.