Motor

Enseña los surrealistas fallos del Volkswagen Polo de su hermano y no deja a nadie indiferente: “El coche tiene más secretos que un escape room”

VISTO EN TIKTOK

Una joven graba a su hermano mostrando con humor los surrealistas fallos de su coche: el vídeo ya supera los 13 millones de visualizaciones

La temeraria maniobra de un todoterreno rojo en una calle de un pueblo de Castellón que casi provoca un accidente grave: “Esas ganas de acelerar en vez de frenar”

Enseña los surrealistas fallos del Volkswagen Polo de su hermano y no deja a nadie indiferente: “El coche tiene más secretos que un escape room”

Enseña los surrealistas fallos del Volkswagen Polo de su hermano y no deja a nadie indiferente: “El coche tiene más secretos que un escape room”

Lo que empezó como una simple grabación familiar terminó convirtiéndose en uno de los vídeos más virales de TikTok. La usuaria @julnandez ha revolucionado la plataforma tras publicar un vídeo en el que su hermano le enseña, con mucho humor, los múltiples y surrealistas fallos que acumula su Volkswagen Polo. 

El resultado: más de 13 millones de visualizaciones, 2 millones de “likes” y más de 8.000 comentarios, muchos tan creativos como el propio coche.

El arte de reparar con bridas, cintas y creatividad

“No se abre la puerta, pero sí la ventanilla”

El protagonista del vídeo hace un tour cómico por todos los fallos del coche, comenzando por el acceso al mismo: “Voy a abrir el coche… no se abre el 'pichorro' (tirador de la puerta). Pero sí se abre la ventanilla, así que por ahí abro el 'pichorro' y luego abro la puerta… con fuerza, eso sí”.

Y continúa: “La puerta se cierra sola. Es automática”, bromea, mientras muestra cómo se cierra con tanta facilidad que parece tener vida propia.

Además, para que alguien pueda entrar por el otro lado, necesita abrir el tirador de la puerta del copiloto, y para salir, repetir el proceso. Un auténtico reto logístico.

Las sorpresas no acaban ahí. Según explica el joven, el retrovisor está “desencallado” y lo ha intentado solucionar con un poco de bridas. “¿Y las goteras? Nada que un poco de cinta adhesiva colocada de forma profesional” no pueda remediar. La solución le ha parecido tan creativa a su hermana que confiesa no haber visto nunca nada igual.

Para rematar la experiencia, la ventanilla del conductor, que queda abierta cuando se baja del coche, puede subirse de una manera muy particular: “Bajo el 'pichorro', le doy unas vueltas a la llave… y sube la ventanilla”, explica como si fuera un truco secreto de videojuego.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos cargados de creatividad y humor. Algunos de los más virales:

  • “El coche tiene más secretos que un escape room”.
  • “Literalmente este coche es el 'nadie puede adivinar tu próximo movimiento'”.
  • “Ni el ladrón más experto puede robarlo… ni con la llave”.
  • “Y todavía faltan secretos por descubrir”.

En definitiva, el vídeo se ha convertido en un fenómeno por mostrar, con humor y naturalidad, una relación familiar entrañable y un coche que parece desafiar todas las normas de la mecánica moderna.

Redacción Guayana Guardian

Redacción Guayana Guardian

Ver más artículos

Diario fundado el 1 de febrero de 1881 en Barcelona por los hermanos Carlos y Bartolomé Godó Pié. La familia Godó reorganizó la compañía como un holding multimedia en 1998, que tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona.

Etiquetas