Rescatan a seis perros abandonados en una jaula inundada por el huracán Florence
Otras víctimas de la tragedia
Un video viral muestra la alegría de los canes después de ser salvados en Carolina del Norte
Los perros habían sido abandonados, encerrados en un cobertizo sin salida posible
El huracán Florence ha dejado un paisaje de destrucción a su paso por Carolina del Norte (Estados Unidos) y ha provocado la muerte de casi una veintena de personas. El drama también ha afectado a miles de animales, aunque en algunos casos la situación no se deba tanto a la fuerza del huracán como a la inconsciencia de algunas personas.
En el vecindario de Leiland se vivió uno de estos momentos dramáticos cuando seis perros fueron abandonados por su propietario, encerrados en un cobertizo que quedó inundado por las aguas.
Los animales mostraron su alegría después de salir del cobertizo inundado
Los animales fueron rescatados el domingo pasado por un voluntario, como muestra un video que se ha convertido en los útimos días en uno de los fenómenos virales en las redes sociales en internet tras el paso del Florence.
Ryan Nichols descubrió a los animales atrapados y consiguió abrir la puerta para faciliar su salida. Tras ser liberados, los canes mostraron su alegría y nadaron hasta alcanzar una zona boscosa libre de agua, donde fueron atendidos por los voluntarios del operativo de rescate. JEC