* La autora forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia
En el Museu d'Art de Girona se expone la muestra temporal Una de sola no és res. Un homenatge plàstic a Roser Bru de parte de otros artistas y que hemos visitado para el FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.
Se trata de una exposición que complementa la principal que se inauguró anteriormente en el mismo museo: Roser Bru. Superar la distància.
La exposición actual dedicada a la artista, que nació en Barcelona en 1923 y murió en Santiago de Chile en 2021, cuenta con obras de artistas que se han inspirado en la obra de ella: María José Bannen, Josefina Carvalho, Vanina Fernández, Diana Gaviño, Noel de León, Laura Medina, Minú Rao, Anaís Vaillant y Milena Vodanovic.

Presentación de la muestra de homenaje a la artista Roser Bru en el Museu d'Art de Girona.

Dibujos de homenaje a la artista Roser Bru.

Pieza expuesta en el homenaje a la artista Roser Bru en el Museu d'Art de Girona.

Ilustraciones expuestas en el homenaje a la artista Roser Bru.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.