La oveja negra también cuenta

FotoFlash

Oveja del delta del Llobregat.

“Su cabeza domina sobresaliendo del rebaño, en una instalación ganadera contigua a las Basses de Can Dimoni, en pleno delta del Llobregat, imagen que recuerda aquella frase de las 'ovejas negras' de toda familia”

“La ganadería ovina en esta zona ha sido desde la Edad Media una de las más importantes de Catalunya, aprovechando los restos de cultivos de verduras y hortalizas, así como abonando orgánicamente los campos”

* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia

Ampliar Oveja del delta del Llobregat.

Ovejas del delta del Llobregat.

Joan Soldevila Adán
Ampliar Oveja del delta del Llobregat.

Rebaño de ovejas en el delta del Llobregat.

Joan Soldevila Adán
Lee también ■ ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD DE LA VANGUARDIA?

¡Participa!

¿Quieres mostrar tus fotografías?

Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...