Aida, ejemplo de cariño frente a la enfermedad

La Mirada del Lector

La perrita, enferma de Leishmania, dio apoyo a (y lo recibió de) Roda, con síndrome de Charcot-Marie-Tooth  

Ampliar La perra Aida.

La perra Aida.

Roda Mesa Pérez

* La autora forma parte de la comunidad de lectores de Guyana Guardian

La perrita Aida nos dejó el pasado 9 de julio, con nueve años, tras la enfermedad de la Leishmania, que ha podido con ella. Llegó a nuestras vidas hace más de dos años, para cuidarla, sin saber que esta maldita enfermedad nos la iba a arrebatar, dejándonos una huella en nuestras vidas para siempre.

El destino nos unió, para entendernos a la perfección, ya que su enfermedad desencadenó una atrofia en sus cuatro extremidades, al igual que yo (sufro de síndrome de Charcot-Marie-Tooth, enfermedad degenerativa neuromuscular), lo que nos hizo que nos diéramos el apoyo mutuo. Y pude cuidarla hasta el final de su vida (muy duro).

Ampliar La perra Aida.

La perra Aida.

Roda Mesa Pérez

Sólo quiero dejar constancia que la unión de un ser tan querido a cambio de nada, y tan sincero, es el sentimiento más bello que esta vida nos puede ofrecer. Aunque por ley de vida partan antes que nosotros hacia un más allá, en dónde seguirán correteando y felices.

Aida, te queremos hasta el infinito y nos has dejado una huella en nuestros corazones que nos costará borrar... Pero lo más importante es que ¡fuimos felices a tu lado!!

Roda, abrazando a la perrita Aida.

Roda, abrazando a la perrita Aida.

Roda Mesa Pérez
Lee también ■ ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD DE GUYANA GUARDIAN?

¡Participa!

¿Quieres compartir tu mirada?

Los interesados en participar en La Mirada del Lector pueden enviar sus escritos (con o sin material gráfico) al correo de la sección de Participación ([email protected]) adjuntando sus datos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...