Un “simple” Cheeto se ha convertido en el objeto de deseo de coleccionistas y fanáticos de Pokémon. Bautizado como 'Cheetozard', este aperitivo con forma similar a Charizard, uno de los Pokémon más icónicos de la saga, ha generado un gran revuelo en internet.
Lo que comenzó como una simple curiosidad en 2018 ha derivado en una subasta en la que su precio ya supera los 7.000 dólares, se acerca a los 8.000 y ahora con la posibilidad de seguir aumentando en los próximos días.
Este peculiar snack apareció por primera vez en una bolsa de Cheetos en Estados Unidos hace más de siete años y fue guardado en una empresa de Georgia.
Sin embargo, en noviembre de 2024, el 'Cheetozard' volvió a captar la atención del público, esta vez con un empaque especial de coleccionista y listo para ser subastado.
">
La fiebre por los objetos raros y el coleccionismo en el mundo de los videojuegos ha convertido esta pieza en un artículo altamente valorado, con aficionados dispuestos a pagar miles de euros por él.
Actualmente, el 'Cheetozard' está resguardado en una caja especial para evitar cualquier tipo de daño y forma parte de una subasta organizada por la prestigiosa casa Goldin.
La subasta acaba el próximo 3 de marzo
Con alrededor de treinta pujas registradas hasta el momento, el precio del singular tentempié sigue en ascenso y podría alcanzar la impresionante cifra de 10.000 dólares antes de que finalice la puja.
El fenómeno ha causado furor en redes sociales, donde muchos usuarios se muestran asombrados por la cantidad de dinero que se está ofreciendo por un simple aperitivo con forma de Pokémon. La subasta concluirá el próximo 3 de marzo y, hasta entonces, los coleccionistas podrán seguir compitiendo para hacerse con esta más que curiosa pieza.



