Una de las cosas más positivas de viajar es conocer nuevas culturas y poder compararla con la tuya propia. Si bien la forma de ser o actuar cambia de ciudad en ciudad, esto se acentúa más cuando cambias de país.
Sobre esto, un español compartió en su perfil de TikTok el curioso método que tiene una floristería austriaca para seguir vendiendo cuando cierra el negocio. Algo que, para muchos, sería impensable en España.
“Una de las cosas más alucinantes que me acabo de encontrar por Austria es esta tienda que está completamente cerrada, que no está vigilada y tiene todos los productos fuera para que lo puedas comprar. Si quieres algo te acercas al producto, pones el dinero dentro de un buzón y en un papel apuntas qué has comprado y te agradecen tu honestidad”, relata.
Reacción en redes
“Eso en España es imposible, te roban hasta el lápiz”
Ante este descubrimiento, los usuarios han imaginado rápidamente qué ocurriría si esto se implantase en España. Algo que, para muchos es impensable debido a la mentalidad.
”Me parece genial, pero una idea impensable en España”, compartía una chica. “Otra mentalidad y educación”, apuntaba en la misma línea otro usuario. “Ojalá se pudiera hacer esto en todas partes”, opinaba otro internauta.


