La indignante razón por la que un camarero ha sido despedido tras cuatro días de trabajo y que ha enfadado a la gente: “Que no se sorprendan que falte personal”

Visto en redes

Estuvo trabajando durante cuatro días y preguntó por su situación en la Seguridad Social

El impactante motivo por el que una empresa ha echado a un trabajador: “Es el mundo al revés”

La indignante razón por la que un camarero ha sido despedido tras cuatro días de trabajo y que ha enfadado a la gente:

La indignante razón por la que un camarero ha sido despedido tras cuatro días de trabajo y que ha enfadado a la gente: “Que no se sorprendan que falte personal”

Twitter / @soycamarero

Hay mucha gente desesperada por encontrar un trabajo. Da igual que las condiciones sean prácticamente esclavistas, lo importante para ellos es tener algo de dinero que llevar a su casa para alimentar a su familia.

Eso les hace aceptar empleos que, si se realizara alguna inspección, se les podría poner la cosa muy difícil a los jefes. Sobre todo en el sector de la hostelería, donde la precariedad está a la orden del día.

Sin embargo, hay trabajadores que intentan conseguir mejores condiciones, aunque hay encargados a los que eso no les gusta. La cuenta de Twitter de @soycamarero ha compartido un mensaje que le ha enviado una chica sobre lo que le pasó a su padre.

El texto reza que es hija de empleados de hostelería, por lo que ha visto muchas cosas. En este caso, comenta que a su padre le despidieron de un bar por preguntar cuándo le iban a dar de alta en la Seguridad Social.

El minúsculo pago que le han hecho por las horas trabajadas

Por si fuera poco, en cuatro días que estuvo trabajando le han contabilizado que estuvo 32 horas. No obstante, la chica asegura que “nunca se hacen solo ocho horas”. Por ese tiempo apenas le han pagado 60 euros.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...