Carlos Lavilla es un agente de viajes y “un viajero empedernido” que ha compartido cinco tipo de pasajeros que debes evitar ser si vas de viaje próximamente.
En primer lugar, el asesor de viajes señala a los “planificadores de maletas”. “La seguridad de vuestro equipaje todavía queda en entredicho debido a dos descubrimientos: el cuchillo y las tijeras. Si ninguna has visto la caja fuerte de un banco envuelta en papel celofán es porque existe un buen motivo para ello”, explica.
A continuación, dibuja a aquellos pasajeros “que se levantan inmediatamente de su asiento nada más aterrizar el avión”. “Este comportamiento solo responde a dos posibilidades: problemas en la próstata o vejiga o que no seas capaz de entender instrucciones sencillas como siéntate o levántate”, apunta con firmeza.
“No hay nada peor que tener que tragarse el unboxing obligatorio de las maletas de otras personas”
Otra escena muy común es ver a personas aglomerada en la puerta de embarque cuando aún no han llamado para entrar, correspondiente al siguiente grupo que describe. Así como “pasajeros que circulan por el aeropuerto con las almohadas cervicales ya en el cuello. Haciendo esto, no das a entender que vas a tomar un vuelo largo, simplemente que careces de dignidad”.
Por último, el asesor de viajes señala a aquellos “que se dan cuenta que tienen que reorganizar el peso de sus maletas justo antes de facturar las mismas. No hay nada peor que tener que tragarse el unboxing obligatorio de las maletas de otras personas”, describe.