Unos turistas arruinan el vídeo de una petición de matrimonio y se vuelve viral en las redes: “Incluso parece que lo hacen a propósito”

Redes sociales

La pareja había escogido Santorini para inmortalizar la pedida de mano, pero este momento tuvo un giro inesperado

Unos turistas arruinan el vídeo de una petición de matrimonio y se vuelve viral en las redes.

Unos turistas arruinan el vídeo de una petición de matrimonio y se vuelve viral en las redes.

TikTok

Cada vez es más habitual que lo grabemos absolutamente todo para después compartirlo en nuestras redes sociales. Parece que si no grabamos las cosas que vivimos, estas no han pasado y no existen. Con la llegada del verano, la obsesión por mostrar lo que hacemos y nuestras idílicas vacaciones, aumenta de manera tal que puede llegar a ser peligroso.

“Hemos sofisticado tanto el sistema productivo y el consumo de experiencias que, paradójicamente, nos vacía más”, reflexionó la socióloga Alejandra Nuño en una entrevista para La Vanguardia. Además, hemos llegado al punto de, incluso, grabar y publicar momentos muy íntimos y privados, como ahora una petición de matrimonio o la revelación de género de un embarazo.

Una petición de mano en el Monte Fuji

Una petición de mano en el Monte Fuji

TikTok

TikTok

El surrealista vídeo de una pedida de mano en Santorini que se ha hecho viral

Muchas veces, estos vídeos se hacen viral en las redes porque llaman la atención o llegan a ser surrealistas. Este es el caso de una pareja que ha grabado su pedida de mano y unos turistas han arruinado el vídeo que tenía que ser un recuerdo muy emotivo. Santorini es un lugar donde la masificación turística puede jugar jugarretas y así lo ha vivido la pareja.

El chico había planificado una romántica pedida de mano en uno de los miradores más emblemáticos de la isla. Cuando él se arrodilló y sacó el anillo, una pareja de turistas apareció justo ante ellos, tapando la petición de matrimonio y saliendo en el vídeo en primer plano sin quererlo. Ni siquiera se enteraron de que allí había un móvil grabando este momento.

El momento, lejos de quedar como un romántico vídeo, se ha convertido en un fenómeno viral. “Nuestra propuesta de ensueño en Santorini se convirtió accidentalmente en un anuncio de Snickers”, escribió el usuario @doshaces1luz en TikTok. El vídeo de esta pedida de mano ha llegado a los 32 millones de visualizaciones y tiene más de 18.000 comentarios.

Aunque la presencia de los turistas les “fastidió” el vídeo, este momento se ha transformado en un clip muy gracioso. Y como siempre pasa en las redes, los comentarios son lo mejor: “Incluso parece que lo hacen a propósito”, “Los primeros tres segundos fueron bonitos”, “Quizás eran ellos mismos en el futuro” o “Estoy rezando para que esto sea una broma”.

Los primeros tres segundos del vídeo de la petición de mano.

Los primeros tres segundos del vídeo de la petición de mano.

TikTok

El vídeo fue tan comentado que, incluso, marcas como Kit Kat y Mastercard reaccionaron. “Hay un momento y un lugar para tomarse un descanso, pero no es aquí”, comentó la cuenta de Kit Kat. Además, el chico del vídeo se ha tomado esta anécdota con mucho humor y ha escrito que “no se podría escribir un guion tan inesperadamente divertido”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...