David Broncano bromea con la audiencia diciendo que ‘La Revuelta’ fue el programa más visto

Televisión

“Lo he dicho por si colaba pero lo sabía desde el principio. Solo nos superan por 50.000 espectadores”

Las redes sentencian el inicio de la nueva temporada de ' La Revuelta'

David Broncano en el segundo programa de 'La Revuelta'

David Broncano en el segundo programa de 'La Revuelta'

Ayer La Revuelta estrenó el primer programa de su segunda temporada por todo lo alto y con muy buenos datos de audiencia. De hecho, en redes sociales recibieron grandes elogios por diferentes motivos: por sus primeros invitados, la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales, también, aunque de forma más controversial, se habló de la guerra en Gaza con frases como “fuerza Gaza” y, de los momentos más comentados, fue la gran apertura que dio Chanel al programa y el nuevo look de Broncano.

A pesar de su buen inicio de temporada no quiere decir que haya sido el programa más visto de la noche a pesar de que al entrar durante el segundo programa David Broncano ha intentado colársela al público: “Ayer fue el primer programa de la temporada y gracias a los invitados ayer fuimos el programa más visto”, algo que ha celebrado el público.

"> #LaRevuelta pic.twitter.com/9mFlISVjOx

— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 9, 2025 ">

Audiencias de la competencia

A esto rápidamente le ha contestado su compañero Grison quien ha dicho en tono humorístico “vamos a ver cómo la tiene Pablo Motos” haciendo referencia a la audiencia de El Hormiguero. En este momento ha visto los datos Broncano y ha sido cuando ha admitido que realmente ya lo sabía pero quería ver si colaba. Aún así han seguido con la broma en redes sociales.

En cuanto a los datos reales La Revuelta logró 1.852.000 espectadores con un 16,1 % de cuota de pantalla mientras que El Hormiguero se llevó una ventaja clara: 1.944.000 espectadores y 17,2% de cuota, superando por unos 92.000 espectadores.

Lee también

Sin embargo, durante esta nueva temporada está claro que la competencia entre ambos programas seguirá siendo muy reñida. Cada emisión se convertirá en un verdadero duelo de ingenio y estrategia, en el que tanto David Broncano como Pablo Motos intentarán captar la atención de la audiencia al máximo. Para lograrlo, ambos presentadores jugarán con cada elemento de sus shows: desde los invitados que traen, hasta las secciones especiales, las bromas improvisadas y la química con sus colaboradores habituales. 

Esta rivalidad no solo promete mantener a los espectadores pendientes de cada detalle, sino que también añade un ingrediente extra de expectación y emoción al prime time, haciendo que cada programa se viva como un auténtico espectáculo televisivo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...