La influencer Raquel Martínez, más conocida como Bonbon Reich en redes sociales, ha estado en el centro de la polémica reciente en plataformas como X (Twitter). Miles de usuarios han protestado las acciones que ha realizado con su hija, compartiendo vídeos en los que aparece en ropa interior y comparte información personal. Sin embargo, esta ha respondido de forma contundente en uno de sus canales principales: TikTok.
“Son gente que están todo el día dando odio en redes sociales, que es como bien importante que te vayas a tratar tú antes de meter comentarios de mierda en vídeos de gente en vidas ajenas. Es que estáis expuestos. Yo no te digo que no los hagas, pero gente que está todo el día solo esperando que haya una polémica para meter su comentario de mierda es, en plan, de deja de entrar en TikTok y vete a terapia”, cargaba, asegurando que las respuestas solo equivalían a odio.
“Y te lo digo yo que por mucha gente soy la maléfica, ¿sabes? No te importa una mierda eso. Tú lo único que quieres es machacar a la persona. Está bien que juzguemos cosas que no vemos y no tenemos el mismo punto de vista, pero que no sois mejores personas, ¿eh? O sea, estáis generando odio, estáis haciendo comentarios de mierda para que la gente se sienta mal. Es vuestro único objetivo. Y eso se le llama ser mala persona”, insistía.
“O tener muchas carencias en muchas cosas que necesitan ser tratadas. Y que yo sé que yo soy súper mala persona y yo no digo que yo no tendría que ser tratada, ¿eh? Yo las cosas, yo las reconozco somos malos todos, pero no vaya esta María Teresa Calcuta, que vienes tú a dar el bien con este comentario de mierda, porque tú no vienes a dar el bien, ¿vale?”, recalcaba.
La influ bonbonreich ya conocida por no respetar NADA la intimidad de su hija en redes, la saca en ropa interior y obviamente la gente se escandaliza y comenta/opina. En vez de usar el cerebro y BORRAR, responde así: pic.twitter.com/eCX6KpOcnt
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) September 15, 2025
Contundente
“Tú llevas cuatro horas tumbada en tu sofá o en tu cama, y solo quieres buscar algún vídeo para poder echar la mierda que tienes dentro. Y no sabes cómo hacerlo, u es como, joder, otra vez. La hipotenusa, la hipotenusa. Yo no digo que sea buena ni mala persona. Porque eso que la gente dice ‘Yo soy buena persona’, bueno, no sé lo que sería, pero la gente que está a mi alrededor la hago feliz”, aseguraba.
“Y esto al final es lo que me importa porque si no, no estaría a mi alrededor. Y si ve que se le va de las manos, que intente trabajarlo para que pueda llegar a ser lo más feliz que se puede hacer. Pero bueno, maléficos de parte de una maléfica. Yo voy a disfrutar ahora de las bodas”, concluía.


