Situado en el corazón de la Costa Brava, en Roses, el Salatà Camping & Bungalows ofrece una combinación perfecta de servicios premium y un entorno natural privilegiado. Enmarcado entre el Parc Natural del Cap de Creus y los Aiguamolls de l’Empordà, este camping promete unas vacaciones memorables, llenas de relax, diversión y conexión con la naturaleza.
Como en casa
Sus espaciosas parcelas, algunas con baños privados, están pensadas para garantizar la máxima comodidad a sus huéspedes, con servicios de conexión eléctrica, de agua y desagüe para aguas residuales. Igualmente, los nuevos sanitarios de este año 2025 dan un salto cualitativo en la estancia de los clientes.
Los bungalows renovados, completamente equipados, permiten una estancia como en casa, ya que disponen de todos los utensilios necesarios. Además, el Bungalow Access es la opción ideal para personas con movilidad reducida, convirtiendo a Salatà en un espacio inclusivo y accesible para todos. El Salatà Camping & Bungalows acoge también a las mascotas. Tanto en las parcelas como en los bungalows Levante y Access, se aceptan mascotas. Además, el camping dispone de duchas exclusivas para animales de compañía.
Situado en Roses, el Salatà Camping & Bungalows ofrece una combinación perfecta de servicios ‘premium’ y un entorno natural
Completas instalaciones
Con una oferta que va mucho más allá del alojamiento, el Salatà destaca por sus servicios e instalaciones. Tiene piscinas para todos los gustos, una infantil y una climatizada para relajarse. También ofrece un área de bienestar, con spa y tratamientos exclusivos (con reserva previa). Además permite disfrutar de una gastronomía de proximidad, con restaurante pizzería, chiringuito y un minimarket con productos de km 0.
El Salatà también tiene una zona deportiva y ofrece muchas actividades: espacios para los más activos, alquiler de bicicletas (convencionales y eléctricas) y rutas para explorar el entorno. Destaca en particular su bike room, un espacio para guardar las bicicletas de forma segura y de una zona exclusiva para limpiarlas y repararlas.
Actividades para los más pequeños
El Miniclub garantiza diversión para los más pequeños, con talleres, juegos y todo tipo de animación. De la mano de Salatina, la mascota del camping, y de todo el equipo de animación, los pequeños de la casa podrán vivir unas vacaciones muy activas.
Para los adultos se proponen sesiones de yoga, catas de vinos y aceites locales o torneos deportivos. Además, a través del servicio Terraza Experience, se organizan todo tipo de actividades de aventura por el entorno natural del camping, como el submarinismo, el senderismo, las salidas en e-mountainbike o la marcha nórdica, así como actividades culturales en el territorio, como visitas guiadas al Museu Dalí y rutas en espacios culturales y patrimoniales.
El Miniclub garantiza diversión para los más pequeños, con talleres, juegos y todo tipo de animación para que no dejen de divertirse en vacaciones
Compromiso con la sostenibilidad
La propuesta del camping no puede entenderse sin su apuesta por la sostenibilidad en todos sus ejes: social, económica y medioambiental. Lo demuestran los 25 años de trayectoria del Salatà Camping & Bungalows apostando por la sostenibilidad del espacio con acciones como la instalación de placas solares, el reciclaje, el control exhaustivo del agua o el uso de vehículos eléctricos, así como la apuesta por trabajar con productores del territorio para todos los productos de consumo. Un compromiso con el territorio y su gente que hace del camping un referente en sostenibilidad.
Buena ubicación
Llegar es muy fácil, ya que está ubicado en la entrada del municipio de Roses. Su ubicación permite ir andando a la playa, que se encuentra a unos 400 metros, así como a todo el paseo marítimo, un entorno ideal para pasear al atardecer o hacer deporte por la mañana.
Asimismo, Roses es la puerta de entrada del Parc Natural del Cap de Creus y forma parte del Parc Natural dels Aiguamolls, un entorno inmejorable para practicar actividades al aire libre en plena naturaleza. No hay que olvidar también la proximidad del club náutico y la amplia oferta de los centros de actividades acuáticas y de navegación que existen en el mismo municipio de Roses. En el Salatà Camping & Bungalows el confort, la ubicación privilegiada y la sostenibilidad se combinan para crear unas vacaciones inolvidables.
