Descubrimientos “macabros” y personajes “endemoniados” marcan la nueva semana de 'La Promesa' en TVE
La Promesa
La telenovela sigue siendo un buque insignia de TVE y esta semana llega con importantes novedades

'La Promesa' avanza un personaje “endemoniado” y un descubrimiento “macabro” en su nueva semana en TVE

'La Promesa' sigue renovándose y sorprendiendo a sus seguidores con nuevas tramas y personajes, y esta semana, del 17 al 21 de febrero, no será una excepción.
En estos nuevos episodios, los misterios se centran especialmente en el descubrimiento de Jana que, a priori, cambiará el rumbo de la historia. Además, se introduce un nuevo personaje que promete generar tensión: María Fernández, que, tras ser vista llevando a cabo comportamientos extraños, será considerada “endemoniada” por varios personajes de la trama.
Muchas novedades importantes
¿Qué nos espera esta semana en 'La Promesa'?
En el capítulo del lunes, el embarazo de Jana continúa tensando su relación con Cruz, mientras que María Fernández se obsesiona con la idea de estar poseída por un demonio, lo que la lleva a descubrir nuevas “pruebas”. Curro, por su parte, sigue empeñado en obtener la ayuda de Ramona para desvelar los secretos de la habitación secreta.
El martes, Ángela expresará sus sospechas sobre el futuro de Curro, mientras que Jana, desbordada por su descubrimiento, se enfrentará a un hallazgo “macabro” que le obsesiona.
El miércoles, la llegada de Jacobo al palacio generará nuevas tensiones, especialmente con Martina, que aún no ha superado los engaños de sus tíos. Jana, además, parece estar más cerca de comprender su descubrimiento, pero aún no encontrará una explicación clara. Mientras tanto, la marquesa seguirá manteniendo en vilo a su hija Ángela, que mira a Cruz con recelo.

El jueves, después de un emotivo reencuentro, Jana le mostrará a Ramona los objetos encontrados en la habitación secreta. Además, la situación en la planta de servicio se agravará por el hambre, y María Fernández intentará cambiar la actitud de sus compañeros. La intriga crecerá cuando Ángela le revele a Curro sus sospechas sobre un posible matrimonio arreglado.
Por último, el viernes, Curro reaccionará de manera inesperada a las revelaciones de Ángela, mientras que Catalina seguirá lidiando con su embarazo y las dificultades económicas.