Suenan campanas de boda (y Taylor Swift) en 'El verano en que me enamoré'
Tráiler
El tráiler de la temporada final pone las cartas sobre la mesa: Belly se casará... ¿pero con qué hermano Fisher?

Lola Tung es Belly... el día de su boda.

Es una tradición. Si Prime Video publica un tráiler de El verano en que me enamoré, el espectador y los medios podemos esperar que suene Taylor Swift para acompañar las imágenes. Con el de la primera temporada sonó This Love, para la segunda tuvimos August y Back to December, y para la tercera y última es el turno de Daylight y Red. Pero, más allá del dato swiftie, hay algo destacado: ¿Son campanas de boda lo que se oye?
El drama romántico de Jenny Han, que se basa en las novelas que ella misma publicó entre 2009 y 2011, no quiere despedirse desde la provisionalidad juvenil sino que quiere poner los cimientos del futuro de Belly. En la tercera temporada, las elipsis estarán a la orden del día. Veremos a Conrad como médico. A Belly y Jeremiah como jóvenes profesionales. Y, sobre todo, veremos la cara Laurel al oír que estos dos quieren casarse: considera que son demasiado jóvenes y, que no se den cuenta, le confirma su sospecha de que no están preparados.
Al estrenarse en 2022, El verano en que me enamoré fue una propuesta clara: se centra en el triángulo amoroso entre Belly y los hermanos Fisher, que siempre habían pasado los veranos juntos gracias a que sus madres eran mejores amigas. Belly, siempre enamorada de forma platónica de Conrad, al cumplir los 16 años pasó a despertar el interés de ambos al revelarse como una joven atractiva. ¿Pero quién le convenía? ¿El taciturno Conrad o un Jeremiah que siempre había sido un amigo suyo (y que siempre había estado secretamente enamorado de ella)?
A partir del 16 de julio, Prime Video empezará a emitir la tercera temporada de 11 capítulos, que tendrán que resolver de una vez por todas este triángulo. Porque, mientras está claro que Belly y Jeremiah son los primeros que mencionan el propósito de casarse, después las imágenes dejan con la incógnita de quién será el novio. Como apuntan Steven y Taylor con su propio tira y afloja, uno de los temas de la temporada será la gravedad romántica. ¿Por qué ciertas personas se sienten siempre atraídas, están obligadas a reencontrarse?

Para la plataforma de Amazon no se trata de una despedida cualquiera. El verano en que me enamoré, junto con la alemana Maxton Hall y las películas españolas Culpables, forma parte las producciones que han sabido conquistar al público juvenil y joven adulto. En su momento, la segunda temporada de Belly y los hermanos Fisher fue la serie más vista entre las mujeres de 18 a 34 años en la historia de Prime Video.