Uno de los bomberos despedidos de 'Chicago Fire' vuelve “por un tiempo limitado”
Regreso
El personaje se podrá despedir en condiciones

Taylor Kinney como Kelly Severide, que por supuesto no se va de 'Chicago Fire'.

Hay actores que se toman sus despidos con deportividad. Para recortar gastos, los productores deciden no renovarte el contrato: ya no estarás en la siguiente temporada a tiempo completo, un puesto que te habías ganado con constancia y tu buen rendimiento. Pero, cuando te piden si puedes volver para despedir a tu personaje, dices que sí. Es el caso de Daniel Kyri, que ha subido una imagen en el rodaje de Chicago Firetras ser despedido en abril. “¡De vuelta! Solo por un tiempo limitado”, ha indicado.
En la fotografía, Kyri en el set de rodaje, lleva una camiseta del departamento de bomberos de Chicago y está acompañado de Jocelyn Hudon y Hanako Greensmith, que interpretan a Lyla Novak y Violet Mikami. No es la única imagen. Hudon también subió una fotografía de Kyri en el rodaje con David Eigenberg, Christian Stolte, Miranda Rae Mayo y Brandon Larracuente, que precisamente se incorpora esta próxima temporada.

Teniendo en cuenta que la temporada 14 de Chicago Fire se encuentra en producción, para empezar a emitirse el 1 de octubre en Estados Unidos, las imágenes tienen un propósito cristalino: calmar los ánimos de los fans que quieran una despedida en condiciones de Kyri. El actor se incorporó en 2018 durante la séptima temporada como personaje regular, cuando tenía 23 años, y desde la novena pasó a ser fijo. En total, 131 episodios como Darren Ritter, 134 si contamos sus dos apariciones en Chicago Med y otra en Chicago PD.
Como informan en TVLine, hasta el momento se había planteado la posibilidad que Ritter dejase a sus compañeros por el mismo motivo que Kyri abandona la serie: recortes presupuestarios. No es el único actor en ausentarse esta próxima temporada como constante en el reparto: tampoco estará Jake Lockett como Sam Carver por el mismo motivo, el de ahorrar en las nóminas interpretativas.

En cambio, el que deja la serie por voluntad propia es Michael Bradway, que interpretaba a Jack Damon, el hermanastro de Severide. Se le introdujo en mayo de 2024 con un arco de tres episodios y en la siguiente temporada se volvió en un rostro recurrente: estuvo en 14 de 22 episodios. Pero en Prime Video le ofrecieron protagonizar Every Summer After y Bradway ha preferido centrarse en un papel con más presencia y notoriedad. Igualmente, los productores no cierran la puerta a la posibilidad de que vuelva.