Apple TV renueva 'Terapia sin filtro' por una cuarta temporada
Confianza
La comedia con Jason Segel y Harrison Ford está consiguiendo cada vez más apoyo en los premios Emmy

Jason Segel ya acumula dos nominaciones al Emmy como Jimmy Laird.

No todas las series de televisión pueden presumir de gozar de una confianza absoluta por parte de su plataforma de contenidos. Terapia sin filtro es una de las afortunadas. Apple TV ha estrenado este miércoles la tercera temporada con un episodio doble y, horas antes, ya había anunciado que estaba renovada por una cuarta temporada. Continúa, por lo tanto, la buena relación con el guionista y productor Bill Lawrence, que tiene otras dos producciones en el servicio como Ted Lasso y Bad Monkey.
La renovación se puede entender incluso sin tener las audiencias de Terapia sin filtro (ya que, recordemos, Apple no da cifras exactas). La comedia, que Lawrence creó con Jason Segel y Brett Goldstein, se ha hecho un hueco en los premios Emmy. La primera temporada obtuvo dos nominaciones para Jason Segel como actor protagonista y Jessica Williams como secundaria y en la segunda, a pesar de irse con las manos vacías, consiguió siete, incluyendo mejor serie de comedia y nominaciones para Jason Segel, Harrison Ford, Michael Urie y Jessica Williams.
Al inicio de Terapia sin filtro, Jimmy Laird (Segel) estaba de duelo por la muerte de su mujer, lo que le llevaba a desatender sus obligaciones como padre de una chica adolescente (Lukita Maxwell). Por suerte, contaba con una red de amistades que, a pesar de sus diferencias, se unieron con el objetivo de ayudar a la familia Laird y así, al mismo tiempo, crear una comunidad de interdependencia y apoyo emocional.

En la tercera temporada, Jimmy se ve obligado a plantearse si se podría volver a enamorar mientras Paul (Ford) se enfrenta al avance del parkinson. Entre los nuevos fichajes, Cobie Smulders como la posible pretendienta amorosa del protagonista, coincidiendo con Jason Segel tras protagonizar juntos Cómo conocí a vuestra madre durante nueve temporadas, y Michael J. Fox en su primer papel televisivo desde The Good Fight.
