La Policía Nacional ha abierto una investigación tras hallar el cuerpo sin vida de una persona en una playa de la localidad malagueña de Fuengirola. El cadáver llevaba puesto un traje de neopreno, no tenía cabeza y ya se encontraba en estado de descomposición.
Así lo han confirmado fuentes policiales a Europa Press, que han asegurado que la persona todavía no ha sido identificada y que están pendientes de los resultados de la autopsia para determinar todas las circunstancias sobre el estado en el que ha aparecido el cuerpo.
En este momento
Todavía se desconoce la identidad de la persona fallecida y se espera que los resultados de la autopsia den pistas sobre lo ocurrido
Desde el servicio de emergencias 112 de Andalucía, se ha informado que una persona que paseaba por la zona alertó sobre las 20:40 de que había encontrado un cuerpo. En la llamada, indicaba que se trataba de un hombre y que el cadáver estaba boca abajo en la arena, a la altura del paseo marítimo Rey de España.
En ese momento se dio aviso a la Policía Local y a la Policía Nacional, que activó el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver y que se ha hecho cargo de la investigación.