El macabro ritual esotérico que ha tenido lugar en Gijón con un cerdo y una tórtola

Maltrato animal

El Seprona de la Guardia Civil trata de encontrar a los responsables de este rito, además de descubrir la procedencia de los animales asesinados

El macabro ritual esotérico que ha tenido lugar en Gijón con un cerdo y una tórtola

Los restos del ritual esotérico se han encontrado en el Centro de Transportes de Gijón (Asturias)

Los trabajadores de limpieza del Centro de Transportes de Gijón, en Asturias, han encontrado este miércoles 19 de marzo los restos de un macabro ritual esotérico: un cerdo bebé degollado, la cabeza de una tórtola y un paquete con calcetines atado con tela brillante, algodón y polvos amarillos. Así se desprende de la información publicada por El Comercio.

Los trabajadores encontraron esta terrible escena a primera hora mientras realizaban su trabajo en el césped de la rotonda de entrada a estas instalaciones. Los restos hallados estaban tapados con una alfombrilla de camión. Esta alfombrilla de grandes dimensiones llamó la atención de los trabajadores, que se llevaron un susto cuando la levantaron.

Rituales esotéricos

Las tórtolas simbolizan el amor eterno y la fidelidad

Cuando la levantaron, encontraron un animal muerto que tenía la cabeza separada del tronco, asegura el citado medio. Su primera impresión fue que se trataba de un perro, aunque más tarde se confirmó que era el cadáver de un cerdo bebé. Tras encontrar todo esto, los trabajadores llamaron a los servicios de emergencia, que se personaron en el lugar.

Acudieron agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y también el lacero municipal. Cuando los agentes volvieron a retirar la alfombra, que los trabajadores habían vuelto a colocar donde estaba, comprobaron que no se trataba de un perro, sino de un cerdo con pocos días de vida. La cabeza del animal se encontrada separada del resto del cuerpo y los autores de estos hechos le habían desangrado.

Lee también

Tras analizar el lugar, los policías hallaron un paquete envuelto en papel marrón que contenía polvos de un color amarillento, que serán analizados en el laboratorio de la Guardia Civil. También encontraron dentro una tela brillante, algodón y el cadáver diseccionado de otro animal: una tórtola. Este tipo de ave simboliza el amor eterno y la fidelidad en los rituales esotéricos.

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) se ha hecho cargo de la investigación, con la que tratarán de identificar a los responsables. Ya han solicitado las grabaciones de las cámaras del Centro de Transportes y están analizando la alfombrilla de camión para encontrar pruebas. Además, tratan también de determinar la procedencia de los animales asesinados.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...