Una mujer irlandesa de 37 años ha sido detenida por la Guardia Civil de Calvià tras agredir sexualmente a un joven de 20 en el spa de un hotel en Magaluf. Ambos coincidieron en una sauna, donde la arrestada tocó los genitales del joven sin su consentimiento.
Tal y como señala Última Hora, la sospechosa pasó a disposición judicial este miércoles, quedando en libertad por orden de la jueza de Instrucción número 2 de Palma.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià procedió al arresto de la sospechosa
Fuentes cercanas al caso aseguran que los hechos tuvieron lugar en torno a las 18:00 horas del martes en un hotel de la calle Tirso de Molina, Magaluf. El joven de 20 años se encontraba en una sauna del establecimiento cuando de repente entró la mujer y se sentó a unos metros de él.
Poco después, la mujer intentó entablar conversación, preguntándole cuánto tiempo llevaba en Magaluf y de dónde era. Fue entonces cuando la mujer, quejándose del calor, decidió salirse del habitáculo.
Pasados unos minutos, el joven se dirigió a los baños turcos, donde se encontraba la mujer. A pesar de sentarse lejos de ella, la acusada se levantó y se puso a su lado, incomodando a la víctima. Fue entonces cuando la mujer manoseó la zona genital del joven, haciendo que este se pusiera en contacto con la Policía Local de Calvià.
Los agentes encontraron poco después a la mujer, que se encontraba en la sauna en compañíade su marido. Esta negó los tocamientos. Unos minutos más tarde, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià procedió al arresto de la sospechosa. Finalmente, la mujer declaró que se arrepiente de lo ocurrido, y que pensaba que el joven había mostrado interés en ella.