Tormenta de sangre y lágrimas en Almonte

'Dossier Negro' sin interrupciones

El asesinato y a puñaladas de un padre y su hija de ocho años tiñó de luto los festejos por la Virgen del Rocío de 2013 | La Guardia Civil señaló a la nueva pareja de la madre de la niña como principal sospechoso

Francisco Medina, único acusado del crimen fue declarado no culpable en 2017 por un jurado popular en Huelva

Francisco Medina, único acusado del crimen hasta ahora, fue declarado no culpable en 2017 por un jurado popular 

Anna Belil/Disseny web

La Vanguardia publica cada miércoles del mes agosto algunos de los mejores episodios de Dossier Negro que se entregaron por partes en su formato completo. El lector disfrutará así de la narración de cada caso en su conjunto y sin interrupciones.

En la primavera de 2013, Miguel Ángel Domínguez, de 39 años, y su hija María, de ocho, aparecieron salvajemente apuñalados hasta la muerte en el domicilio del padre. El fallecido estaba en aquellos momentos en trámites de separación de la madre de la pequeña, Marianela Olmedo, que había abandonado hacía menos de 20 días el domicilio familiar para irse a vivir con un compañero de trabajo del supermercado donde estaba contratada.

Lee también

Consulte aquí el listado completo de los capítulos

Enrique Figueredo
Déborah Fernández-Cervera Neira tenía 21 años cuando fue localizada sin vida en una carretera en 2002

Los investigadores de la Guardia Civil concluyeron que la nueva pareja de Marianela, Francisco Medina, era el principal sospechoso del crimen, algo que desató una tremenda tormenta sentimental y mediática. Además, el pueblo de Almonte (Huelva) de donde eran todos los protagonistas se dividió en dos: los que creían que Medina, un devoto de la Virgen del Rocío, era inocente y los que no.

En la crónica negra desembocan todos los ríos de la pasión: el deseo, la avaricia, los celos, la ira, el odio, el amor, la codicia, la ambición... Son relatos llenos de matices, de medias verdades, de fortalezas y de debilidades, de inocencia y de crueldad.

Dossier Negro es un podcast de crónica negra quincenal. También puedes encontrar sus capítulos en plataformas de podcast como iVoox, Spotify, Amazon Music, Apple Podcast o Google Podcasts, entre otras.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...