Hallado flotando el cuerpo de un joven español en el río Támesis a su paso por Londres

En Londres

Tras localizarlo en el caudal del río, el cuerpo del malagueño de 35 años fue rescatado sin vida

Horizontal

Hallado flotando el cuerpo de un joven español en el río Támesis a su paso por Londres

YANN TESSIER / Reuters

El cuerpo sin vida de un joven español de 35 años nacido en Málaga, fue hallado este martes 16 de septiembre en el río Támesis, ubicado en el corazón de Londres. El cadáver fue rescatado por efectivos de emergencias británicos tras ser localizado flotando en el caudal del río.

Lee también

Ataca un preso a un juez en plena audiencia y genera caos en tribunal de Florida

Clarín
Imagen de archivo de un guardia retirando las esposas a un reo durante un juicio.

Según informó Diario SUR, el joven trabajaba en un museo londinense y, por el momento, se desconoce cómo pudo producirse su muerte aunque ya existen las primeras hipótesis.

A la espera de los resultados preliminares de la autopsia, que podrían esclarecer si se trata de un accidente por ahogamiento u otro tipo de causa.

Horizontal

Río Támesis

EFE

La familia del malagueño ya se ha trasladado a Londres y ha sido notificada del suceso. Ahora han iniciado el contacto con el consulado español en la capital inglesa para agilizar los trámites de repatriación.

Lee también

Hasta ahora, no se han facilitado más detalles oficiales y la investigación sigue en curso de este joven de 35 años que perdió su vida en el río británico.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...