Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres personas acusadas de un delito e hurto en grado de tentativa, desobediencia y un delito contra la seguridad vial. Mientras trataban de robar a un coche en la AP-7, han sido sorprendidos por un agente fuera de servicio. Así se desprende de la información publicada por el Diari de Tarragona.
Ha ocurrido durante la tarde de este lunes 1 de diciembre. Cuando el agente fuera de servicio ha decidido intervenir, los ladrones han huido realizando maniobras peligrosas con su vehículo.
Persecución temeraria
Un total de 13 patrullas han tenido que ser activadas para interceptar a los sospechosos
Después de que los sospechosos se dieran a la fuga, ha empezado una persecución policial que ha terminado en el punto kilométrico 3,2 de la carretera TV-3141, conocida como carretera de Misericòrdia, a la altura de la localidad de Riudoms (Tarragona).
Tras una persecución turbulenta, pues el vehículo en el que circulaban los sospechosos realizaba varias maniobras temerarias, los presuntos ladrones han tratado de huir corriendo. Sin embargo, los Mossos d'Esquadra les han atrapado rápidamente. Un total de 13 patrullas han tenido que ser activadas para interceptar el vehículo.


