Entra a robar a un supermercado de Mallorca y amenaza a las trabajadoras: “Si fuerais hombres, os pegaría una paliza”
Detenido
La Policía Nacional ha arrestado al hombre, un ladrón multirreincidente que está acusado de un delito de hurto y otro de amenazas por estos hechos

Imagen de recurso: un vehículo oficial de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años en Palma de Mallorca por entrar a robar en un supermercado de Playa de Palma y amenazar a las trabajadoras. “Si fuerais hombres, os pegaría una paliza”, les ha dicho. Así se desprende de la información publicada por Última Hora.
El arrestado es un ladrón multirreincidente que tiene en vigor tres requisitorias de juzgados de Palma. Por estos hechos, está acusado de un delito de hurto y otro de amenazas.
Amenazas
El ladrón se ha encarado con las empleadas, a quienes ha dicho que las iba a matar y a dar una paliza
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas del pasado domingo en un establecimiento ubicado en la calle d'en Jordi, según han informado fuentes policiales al citado medio. El ladrón, que tenía una orden de alejamiento del establecimiento y de otros de la zona, entró y fue reconocido inmediatamente por las empleadas, quienes le reprocharon que estuviera allí.
El hombre reaccionó enfrentándose a las trabajadoras y con amenazas de que les iba a dar una paliza y a matar. El hombre huyó del lugar y las empleadas alertaron a la Policía Nacional.
Tras obtener una descripción del sospechoso, los agentes identificaron rápidamente al hombre y terminaron deteniéndole en el barrio de Son Gotleu como presunto autor de un delito de hurto y amenazas. El hombre ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia este lunes por la mañana.

