La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Soria por agredir a su compañero de piso con un hacha tras una discusión. La víctima ha sufrido heridas leves y ahora el arrestado se enfrenta a una acusación por los delitos de amenazas y lesiones.
Según ha informado la subdelegación del Gobierno, el suceso tuvo lugar durante la noche del pasado domingo 21 de diciembre. Sobre las 22:15 horas se recibió un aviso en el CIMACC 091 en el que se informaba de amenazas y agresión en vía pública de un hombre a otro, utilizando un hacha.
La víctima
El compañero de piso agredido ha sido trasladada al hospital con lesiones leves
Una vez alertadas las patrullas policiales, se facilitaron a los agentes las características físicas del autor, su vestimenta y que éste se desplazaba en un patinete.
Con esta información, la Policía Nacional inició la búsqueda del sospechoso, a quien localizaron minutos después en la calle Collado de la capital. Procedieron entonces a su detención como presunto autor de los delitos de amenazas y lesiones.
Los agentes han logrado localizar el hacha utilizada por el detenido. Por su parte, la víctima, compañero de piso del agresor, fue trasladada al hospital de Santa Bárbara con lesiones de escasa gravedad.
Una vez finalizadas las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.


