El amor no descansa ni en Navidad, por lo que la maquinaria de First Dates volvía a ponerse en funcionamiento este lunes, 23 de diciembre, en vísperas de Nochebuena. El formato de citas más famoso de la televisión daba la bienvenida a una nueva tanda de comensales dispuestos a encontrar al amor de su vida de una manera poco convencional.
Una de las primeras en pisar el suelo del famoso restaurante era Alla (55), una comercial de origen ruso que llevaba casi 20 años viviendo en Granada. Desde su divorcio en 2015, la soltera no había encontrado a nadie ''interesante'' o aficionado al arte. Una de sus grandes pasiones era el baile folclórico ruso. Por ello, el presentador le proponía dar la bienvenida a su cita con uno de estos insólitos bailes.

Alla en 'First Dates'
Su cita era Francis (56), un camarero de Albacete al que le encantaba descubrir culturas. ''Es algo que te enriquece, te hace abrir la mente, que no tengas estereotipos, que veas a la persona como es '', detallaba. Por esta razón, el manchego se quedaba prendado de su cita nada más ver su tradicional danza rusa. ''A mí me gusta todo el tema cultural y me ha gustado mucho'', comentaba ante las cámaras de programa.
Tras las respectivas presentaciones, Francis confesaba que Alla le había impresionado mucho, aunque reconocía que también le había asustado. Pese a todo, el soltero estaba deseando conocer más detalles de la vida de la soltera. Un tema con el que iniciaban conversación nada más sentarse en la mesa. ''De España me gusta todo, las personas son muy agradables y buenas'', recalcaba Alla.

Francis y Alla en 'First Dates'
Francis, por su parte, explicaba que había tenido varias parejas de diferentes países. ''Nunca he estado con una rusa. No sé si son muy frías o muy calurosas'', aseguraba. Además, el soltero aseguraba que trabajar como voluntario internacional en la Cruz Roja supuso un antes y un después en su vida. ''Tengo cosas en común con él porque también me gusta ayudar a los demás'', confesaba ella.
''Me gusta conectar espiritualmente''
Momentos después, Alla le dejaba claro que estaba buscando una persona interesante, amante del arte y que no estuviera obsesionada con el sexo. ''Es muy importante. Lo ideal es que sea casi todos los días. Me gusta mucho, tengo un ritmo en la cama a lo Ricky Martin...Tengo un ritmo de caderas que...me lo dicen siempre'', replicaba él, dejando a la soltera completamente impactada.
Y es que Alla era una persona mucho más pausada con el tema sexo porque el vínculo romántico era lo primero para ella: ''Soy más espiritual. Me gusta conectar espiritualmente y luego ya besarnos'', recalcaba.

Francis y Alla en 'First Dates'
En la recta final de la velada, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde protagonizaban varios momentos de alta tensión, dejando claro sus ganas de seguir conociéndose. ''Me he dejado llevar y ella se ha dejado llevar'', comentaba Francisc. ''Me parece educado, elegante y se nota que respeta a las mujeres'', decía Alla. Finalmente, ambos acordaban tener una segunda cita para comprobar si su conexión podría ser el inicio de una preciosa historia de amor.