El reloj marcaba la medianoche en Canarias y las Campanadas de Telecinco daban la bienvenida al 2025 por segunda vez desde Lanzarote. Ángeles Blanco y Ricardo Reyes llevaron el mando en una noche cargada de emociones, con su particular cuenta atrás que iluminó tanto el horario peninsular para los repetidores como el del archipiélago canario.
Blanco, rostro habitual de Informativos Telecinco, no pudo contener las lágrimas mientras compartía un mensaje especial en pleno directo. “Ya estamos en 2025. Felicidad, alegría, ¡qué subidón! Este momento de felicidad, de emoción, porque yo cuando cambio de año me pongo muy emocionada”, confesó dejando ver su lado más cercano ante los espectadores.
Reyes, compañero de retransmisión, no dejó pasar la ocasión para profundizar en esas palabras. “¿De quién te acuerdas?”, preguntó con empatía. La comunicadora, entre lágrimas, dio la lista: “Yo me acuerdo, como todo el mundo, de mi hijo Daniel, mi marido Vicente Vallés, mi madre que me está viendo, mi hermano... de muchísima gente“. Además, también se acordó de los que ya no están: ”Papá, te quiero".
Celosos de su intimidad
El matrimonio tiene un perfil muy bajo
Pocos saben que Ángeles Blanco y Vicente Vallés forman una de las parejas más estables del mundo de la comunicación en España. Su historia comenzó en los pasillos de Telecinco allá por 1999, cuando coincidieron en los Informativos, aunque su relación no se hizo pública hasta 2013.
Desde entonces, han mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida privada, mostrándose reservados pero siempre cercanos en sus redes sociales. En estas plataformas, aunque no comparten detalles íntimos, sí han dejado entrever pequeños gestos de cariño mutuo que reflejan la fortaleza de su relación. El presentador de Antena 3, por ejemplo, únicamente sigue a su mujer en Instagram.

Ángeles Blanco y Vicente Vallés
Sin embargo, antes de encontrar la estabilidad junto a Blanco, Vallés vivió una etapa personal complicada. Su matrimonio con la periodista Lucía Méndez terminó en un divorcio que Méndez calificó como ”una de las mayores tragedias de su vida". Pese al dolor, ambos lograron reconstruir sus vidas, y Vallés formó una nueva familia con Ángeles Blanco y su hijo Daniel, nacido en 2013.