David Broncano y Lalachus han sido los encargados de guiar a millones de españoles en la transición del 2024 al 2025. Los dos humoristas, la gran apuesta de TVE para este año tras su éxito en La Revuelta, debían competir con Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, dos de los grandes colosos de la última noche del año de la última década.
La expectación era máxima por tres frentes: el estreno de Broncano y Lalachus en las Campanadas, el vestido que iba a elegir Pedroche y el estado de su tripa pocas horas después de haber anunciado que espera su segundo hijo con el reconocido chef Dabiz Muñoz. Los presentadores elegidos por Torrespaña, sin embargo, cumplieron con creces.
Reacciones
Rendidos ante Broncano y Lalachus
Las redes, un buen termómetro para medir el éxito de la pareja, les dieron una gran acogida. Los usuarios llenaron las redes sociales como X de buenas palabras para Broncano y Lalachus, que a pesar de mantener su habitual tono de humor lograron convencer a los espectadores. Tanto es así que algunos llegaron a pedir que los humoristas presentaran las Campanadas de TVE durante los próximos 100 años.
Además, muchos destacaron que Lalachus estuviera al frente de las Campanadas y, además, aprovechara su altavoz para hacer un alegato en favor de los cuerpos no normativos. “Es muy importante en un momento en el que los trastornos dismórficos están disparados entre los jóvenes por las redes sociales”, dijo un usuario.