Karina, rota de dolor por el diagnóstico de cáncer de pulmón de Massiel: “No podía imaginar que pudiera estar tan mal”

Entre lágrimas

La cantante ha expresado el cariño que siente hacia su amiga y le ha tendido la mano para lo que necesite

Karina, rota de dolor por el diagnóstico de cáncer de pulmón de Massiel

Karina, rota de dolor por el diagnóstico de cáncer de pulmón de Massiel

Mediaset

El pasado viernes, Massiel hizo una de las confesiones más duras de su vida: padece cáncer de pulmón y se encuentra luchando para salir adelante. Una batalla que quiso exponer en ¡De viernes! y que inició poco después del fallecimiento de su hermano por el mismo motivo el pasado mes de junio.

“Estoy viva de milagro, pero viva”, sentenció visiblemente afectada ante las cámaras del mencionado programa. “La quimio te deja hecha una mierda y ahí es cuando empieza el calvario”, añadió tras afirmar que tuvieron que “llevarse” parte de su pulmón para poder extirpar el tumor. Un duro relato del que ha querido hablar su amiga Karina, que no ha podido evitar romperse en directo.

Massiel, en el 'Scoop' de '¡De viernes!'

Massiel, en el 'Scoop' de '¡De viernes!'

Mediaset

“Me ha impactado mucho, la verdad es que oírla me ha conmovido mucho el corazón. Nosotras tenemos una amistad desde que éramos adolescentes y yo lo que deseo con todo el alma es que se ponga buena. Que vas a salir adelante porque eres una mujer muy fuerte y has podido con muchas cosas. Agradecida siempre por todo tu cariño, apoyo y todo el de tu familia”, han sido las primeras palabras de la cantante.

Un mensaje que ha querido lanzar sin poder contener las lágrimas. Y es que si hay algo que no puede parar de recordar es lo bien que se han portado con ella: “Desde que vinimos a Madrid, nos abristeis las puertas de vuestra casa. Ponte buena, por favor, te necesitamos”.

Karina, a Massiel: “Si tú me dices ven, yo voy con mi bastón y te ayudo en lo que sea”

Tras esto, no ha podido evitar lamentarse al no poder quedar con Massiel o hablar con ella más a menudo. Algo que le ha dolido más ahora al ver que está pasando por este duro bache. “Pero lo que yo no podía imaginar es que pudiera estar tan mal, tan delicada, y en silencio tanto tiempo”, ha manifestado en TardeAR.

Por último no ha dudado en mostrarle su apoyo y en ofrecerle ayuda, pese a que la salud de Karina también está tocada: “Yo no es que esté estupenda, tengo la rodilla así, pero si tú me dices ven, yo voy con mi bastón y te ayudo en lo que sea. En lo que pueda”.

Y fue a través de un vídeo en su cuenta de Instagram donde también quiso hablar sobre este tema. Entre otras cosas, Karina mostró una imagen en la que aparecen ambas cantantes en un momento de su vida profesional. Con esto, abrió su corazón para dejar entrever el cariño que le tiene a la artista.

Por otro lado, Massiel se ha apoyado en uno de sus grandes pilares, su hijo Aitor Carlos Zatas, fruto de su romance con Carlos Zayas. El amor que siente por él y su apoyo están siendo fundamentales en este camino.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...