Televisión

El monumental error de Ana Rosa Quintana al despedir su programa y dar paso a Joaquín Prat que no ha pasado desapercibido

En pleno directo

La presentadora sufría un curioso lapsus al despedirse de la audiencia y dar paso a su compañero de 'Vamos a Ver'

El monumental error de Ana Rosa Quintana al despedir su programa y dar paso a Joaquín Prat que no ha pasado desapercibido

El monumental error de Ana Rosa Quintana al despedir su programa y dar paso a Joaquín Prat que no ha pasado desapercibido

Mediaset

Fue el pasado 22 de enero cuando Ana Rosa Quintana anunciaba en directo en TardeAR que su vuelta a las mañanas era un hecho. Un cambio que, según la cadena, formaba parte de una reestructuración de las franjas de mañana y tarde de Telecinco. ''Es una estrategia de programación de la cadena, yo llevo 21 años en esta cadena y estoy aquí para jugar a favor y empujar todo lo que pueda'', reconocía la profesional. 

Y así fue. Tras más de año y medio al frente del magazine vespertino, la periodista regresó el pasado 3 de febrero a la franja de las mañanas con una nueva temporada del mítico espacio en el que trabajó durante 18 años consecutivos, El programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa QuintanaMEDIASET

A punto de finalizar su tercera semana al frente de El programa de Ana Rosa, la periodista protagonizaba este miércoles, 19 de febrero, un peculiar momento que ha dado mucho que hablar. Todo sucedía durante los últimos minutos del programa, cuando el subconsciente de la periodista le jugaba una mala pasada. 

Tras agradecer a los espectadores que un día más hayan elegido su programa para mantenerse informados de las noticias más importantes de la jornada, la presentadora daba paso a su compañero Joaquín Prat de un manera bastante atípica. ''El gato y yo nos vamos'', decía con un toque de humor tras las imágenes que su compañero Juan Luis Tena había mostrado en su popular sección de vídeos curiosos. 

Joaquín Prat en 'Vamos a Ver'
Joaquín Prat en 'Vamos a Ver'Mediaset

Segundos después, la periodista zanjaba su despedida con una frase que no dejaba a nadie indiferente. ''Venimos mañana a las nueve de la mañana, pero les dejo con Ya es mediodía'', comunicaba Quintana con una sonrisa y sin posibilidad de rectificar debido a la programación de Telecinco. Tras ello, Joaquín Prat comenzaba su programa, Vamos a Ver, sin hacer mención al fallo de Ana Rosa Quintana y mostrando las imágenes de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, abandonando Gran Canaria junto a su hija Alma rumbo a Córdoba.

Cabe recordar que Ya es mediodía finalizó en septiembre de 2023 y frente a él también se encontraba Joaquín Prat tras el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3. Además, el programa se despidió de los espectadores justo cuando la cadena dio un giro radical a su programación, poniendo a Ana Rosa Quintana al frente de las tardes y a Joaquín Prat y Ana Terradillos como maestros de ceremonia de las mañanas.