Borja se defiende de las críticas tras haber besado a Andrea y Alba en 'La isla de las tentaciones': “Vengo a tentar”

Visto en TikTok

El soltero ha recibido comentarios de todo tipo en redes por su decisión de tratar de tentar a las dos mujeres, pero ha querido responder y defender su papel 

Álvaro es el tentador favorito de Alba.

Álvaro es el tentador favorito de Alba.

Instagram.com/borjacata_

La isla de las tentaciones 8 se ha convertido en un auténtico hervidero de pasión. Tanto en Villa Playa como en Villa Montaña las cosas avanzan y el roce da paso a algo más que el cariño. En palabras de Alba Rodríguez, novia de Álvaro Rubio: “No aguanto más”. Precisamente es lo que finalmente le sucedió con Borja, su soltero favorito, con quien terminó cayendo en la tentación tras muchas caricias y miradas cómplices en el jacuzzi.

Desde su llegada a Villa Playa, la joven de 21 años no había mostrado interés por ningún tentador, pero con Borja parece que la cosa ha cambiado. Sobre todo, desde la marcha de Andrea, con quien el tentador tuvo un intento de romance.

Alba y Borja, en el jacuzzi de 'Villa Playa'.

Alba y Borja, en el jacuzzi de 'Villa Playa'.

Mediaset/captura

Precisamente por esto, muchos seguidores del programa presentado por Sandra Barneda han criticado la actitud de Borja, acusándolo de haber “olvidado” a Andrea a la primera de cambio para irse con Alba. Según compartían en diversos mensajes en redes sociales, esperaban verle algo más “desolado” tras la marcha de la catalana con su pareja, Joel.

Sin embargo, el propio Borja daba una contestación a todos ellos a través de TikTok, dejando clara su posición al respecto y defendiéndose de las críticas. Desde su punto de vista, su “trabajo” estaba claro: había ido a República Dominicana como tentador, no a buscar pareja. 

“No se puede guardar el duelo a alguien que tiene pareja”, dice, en uno de sus vídeos. Eso sí, los críticos no cesaron con sus comentarios, sobre todo apoyando a Bayán, quien ha sido muy crítica con el tentador durante todo el programa. “Como amigos como tú no hace falta tener enemigos”, comentaba uno. “Al final vamos a tener que darle la razón a Bayán”.

Es más, añade que no entiende cómo hay personas que todavía no comprenden que su papel es tentar a las chicas con novio para que descubran si son leales a sus parejas. “Nadie puede dar lecciones de nada, no somos perfectos”, decía una de sus seguidoras. “Si quieres salvar tu relación ir a La isla de las tentaciones no es la solución”, afirmaba otro de sus seguidores, a lo que Borja daba la razón entre los comentarios.

Álvaro y Alba, en crisis

Desde el principio, Alba estaba en conflicto precisamente por la amistad entre Álvaro y Borja. Su novio, desde la otra villa, ya advirtió que “lo sentiría como una doble traición”. Lo que pocos sabían, es que Álvaro ya traicionó esa amistad antes, cuando se besó con la hermana de Borja.

"No es nada en verdad, pero es algo que a mí me molestó. Se besó con una persona de mi familia. Mi hermana. Entonces yo eso... En el momento, obviamente, me quedé un poco exhausto porque lo vi yo. Soy muy familiar y mi respeto hacia mi familia es sagrado”, destapó el tentador en una conversación con Alba.

Álvaro, Alba y Borja tienen un pasado en común.

Álvaro, Alba y Borja tienen un pasado en común.

Mediaset/captura

Álvaro, además, confesaba hace unos días que había sido infiel a Alba al comienzo de la relación. “Al principio de la relación he tenido conversaciones con otras chicas. Con una que, pues bueno, físicamente me atraía y tal... Y con otra que me había liado antes. Pues una vez me calenté y... La primera noche que la conocí a ella, por la noche me lie con otra. Y yo, fuera, como sé que tampoco lo va a ver y tal...”, decía Álvaro en 'Villa Montaña'.

“No entiendo nada”, ha reaccionado ella. “No tengo palabras, me da asco”, añadiendo que “jamás” perdonaría una infidelidad.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...