Los espectadores de First Dates están más que acostumbrados a ver todo tipo de citas en cada programa. Unos encuentros a ciegas que dejan multitud de momentos para el recuerdo y que generan muchos comentarios en las redes sociales. Este era el caso de la cita protagonizada por Juan (50) y Sheila (48).
El camarero afincado en Ourense llegaba al restaurante de Cuatro dejando las cosas claras. ''Soy una persona que me preocupo por satisfacer a las mujeres en la cama. Siempre me ha preocupado cuando estoy con una pareja que esté satisfecha y lo antepongo a mi propia satisfacción'', confesaba.

Juan en 'First Dates'
A pesar de ser un hombre pasional, Juan no había tenido nada de suerte en el amor. ''No por ellas, el problema lo tenía yo porque siempre fui un poco infantil y egoísta. Son cosas que he corregido'', declaraba. Tras enmendar sus errores, el soltero tenía claro lo que quería en su vida: ''Una persona abierta de mente, receptiva y con la que pueda entenderme a nivel sexual''.
Su cita era Sheila, una peluquera brasileña afincada en Pontevedra que daba mucha importancia al sexo. ''Me gusta muchísimo'', reconocía. La primera impresión entre ambos era bastante buena. ''Me he quedado impresionado, es espectacular, es un cañón, es una mujer atractiva, guapa...¡Es un mujerón!'', comentaba el soltero ante el equipo.

Juan y Sheila en 'First Dates'
Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a los solteros hasta la mesa, donde Juan era incapaz de ocultar su alegría. ''Me encantas'', le decía. Un comentario que hacía sonrojar a la soltera. ''Me gusta que sea tan simpático y que hable mucho. Me puedo llevar bien con él'', expresaba ella.
Poco después y tras digerir las románticas palabras de Juan, ambos protagonizaban una conversación distendida sobre sus trabajos. Un tema que sacaba a la luz el poco tiempo libre que tenía el soltero. ''Está muy enfocado en su trabajo, le encanta, pero sus horarios no encajan con tener una familia o una pareja'', sentenciaba la soltera.
La atrevida confesión de Juan
En un punto de la velada, Juan se definía como una persona muy activa y generosa en el sexo, por lo que buscaba a alguien con las mismas cualidades. ''Yo puedo estar toda la noche haciendo el amor a mis 50 años y no tengo ningún problema'', confesaba. ''Yo no sé si tanto'', comentaba entre risas Sheila.
Lejos de quedarse ahí la conversación, el soltero profundizaba, desvelando lo que más le gustaba hacer con su pareja. ''Morder, chupar, lamer. ¿Qué quieres te diga? A mí esas cosas me gustan'', reconocía ante la atenta mirada de la brasileña, que no daba crédito a sus palabras.

Juan y Sheila en 'First Dates'
''Me sentí muy avergonzada cuando Juan dijo que le encanta lamer y chupar...me dejó muy avergonzada. Pero confieso que me gusta escucharlo'', confesaba. ''Creo que debe ser muy apasionada en la cama'', aseguraba él. Sheila, por su parte, tenía claro que lo único que no quería era perder su tiempo. Y todo parecía indicar que con Juan iba a ser así. ''Me ha parecido un poco afeminado, sus gestos me confunden. Y no se lo puedo decir'', aseveraba. Por ello, la soltera era sincera y rechazaba una segunda cita con él.