Terelu Campos rompe en lágrimas al hablar de su cáncer en 'Supervivientes 2025': “No he venido para dar pena a nadie”

Desde Playa Calma

La colaboradora no podía evitar emocionarse al recordar en directo cómo vivió su enfermedad en el pasado

Terelu Campos se rompe al hablar de su enfermedad.

Terelu Campos se rompe al hablar de su enfermedad.

Mediaset/captura

La participación de Terelu Campos en Supervivientes 2025 dejó a todos boquiabiertos, pero más aún el hecho de que desde un primer momento la colaboradora se mostrase decidida, con confianza y dispuesta a asumir todo tipo de retos que se le pudiesen por delante en los Cayos Cochinos.

Ya lo dijo antes de saltar del helicóptero: “En los últimos años la vida me ha puesto a prueba sin decidirlo yo. Esta vez, quería ser yo la que decidiera por mí misma, ponerse a prueba yo por mí misma“. De momento, los pocos días que lleva por Honduras han dado fe de ello.

Terelu Campos se rompe al hablar de su enfermedad.

La hija mayor de María Teresa Campos se encuentra en la isla como concursante especial y con una misión, pero se enfrentará a las mismas actividades y retos que sus compañeros. Las condiciones del clima, terreno y modo de vida comienzan a hacer estragos en todos ellos y Terelu Campos no iba a ser menos, pues ha vivido un pequeño momento en el que el ánimo le ha jugado una mala pasada en directo.

La colaboradora se encontraba en pleno directo con sus compañeros el pasado domingo en la primera conexión con Telecinco, y no podía evitar romperse completamente al recordar su enfermedad.

Terelu Campos: “Detesto la pena. No he venido para dar pena a nadie”

Sandra Barneda conectaba con Playa Calma, lugar donde concursa Terelu, buscando su reacción unas imágenes donde habla de la etapa que pasó enferma, tras serle diagnosticado hasta en dos ocasiones cáncer de mama.

Terelu Campos se rompe al hablar de su enfermedad.

Terelu Campos se rompe al hablar de su enfermedad.

Mediaset/captura

Terelu, entre lágrimas, trataba de recomponerse. ”No pasa nada. Le prometí a mi hija que no iba a llorar. Detesto la pena. No he venido para dar pena a nadie. Lo siento, pero no. Es algo que no me quiero permitir a mí misma. No soy más ganadora ni luchadora que nadie. Soy como tantas personas que nos están viendo que no tienen más cojones que luchar“.

Es más, Terelu no dudaba en lanzar un mensaje en directo para todos sus detractores y críticos, que llevan días diciendo que podría estar recibiendo trato de favor o que su caso es diferente al de otras víctimas del cáncer. “Aquí haces lo que te dicen y punto. Y, a partir de ahí, tener relativamente suerte y que lo que te haya pillado pueda curarse. No es más luchador el que lo vence que el que se va en el camino, es igual. No ha ganado la batalla el que se queda por encima del que se va, ¡no es verdad!”.

Tras esto, Terelu prefirió no seguir hablando del tema,a pesar de la insistencia de Sandra Barneda, pues reconocía que no le hace bien emocionarse. “Es como si hubiera avanzado y de repente doy tres pasos atrás. No quiero vivir con miedo y si me tiene que pasar algo, me pasará. Pero no voy a vivir con miedo", sentenciaba.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...