Belén Esteban ha revelado detalles de su reciente reencuentro con Belén Rodríguez, quien se ha mantenido alejada de la televisión tras ser diagnosticada con un cáncer de garganta. La periodista ha finalizado su tratamiento y recientemente ha recuperado la voz, un avance que ha sido celebrado por su entorno más cercano.
Una visita emotiva tras meses de lucha
Belén Esteban visitó a Belén Rodríguez en su casa mientras aún seguía su tratamiento contra el cáncer
“Fui a su casa, nos emocionamos”, contó Belén Esteban en el programa Ni que fuéramos, donde aseguró que la vio mucho mejor tras meses de lucha contra la enfermedad. “Ha pasado un cáncer y ha tenido altibajos, pero ahora la veo muy bien”, añadió, dejando claro que su relación, que en el pasado atravesó crisis, se mantiene firme.
La colaboradora relató que visitó a Rodríguez junto a su marido, Miguel Marcos, hace tres semanas, cuando la periodista aún no podía hablar. “Hablábamos por WhatsApp. Cuando la vi tenía menos voz, pero ahora poco a poco. Para que no fuerce, le pongo un mensaje. Pasamos un rato muy bueno, me alegré mucho”, detalló.
Aunque evitó dar demasiados detalles, Esteban aseguró que su amiga está enfocada en su recuperación y ha hecho cambios importantes en su vida, como dejar de fumar y comenzar a hacer ejercicio. “Va al gimnasio, está muy animosa. Me ha sorprendido mucho la fuerza que ha tenido, como toda la gente que tiene esta enfermedad”, explicó.
Nos emocionamos, la veo muy bien"
Además, reconoció que, pese a los altibajos en su amistad, siempre la considerará su amiga. “Hemos tenido nuestros enfados, pero como profesional lo ha dado todo. Nadie comenta los realities como ella”, afirmó con cariño.
Antes de cerrar el tema, Belén quiso enviarle un mensaje directo a Rodríguez: “Sé que a ella no le gusta que hablemos de esto. Le mando muchos besos. Estoy muy contenta y muy feliz”.