Belén Esteban vivía este martes, 4 de marzo, en Ni que fuéramos shhh una de sus tardes más complicadas. En punto del programa presentado por María Patiño, los colaboradores comentaban el nuevo comunicado que habían emitido María José Campanario y Jesulín de Ubrique sobre su hijo Alejandro Jesús.
El matrimonio ha querido dejar claro con el comunicado que su hijo mediado, que alcanzará la mayoría de edad este próximo 6 de marzo, seguirá viviendo en el anonimato, como lo ha hecho hasta ahora, y tomarán medidas legales contra aquellos que vulneren su derecho a la propia imagen y a su intimidad.
Belén Esteban abandona el plató de 'Ni que fuéramos' tras negarse a responder una pregunta sobre el comunicado de Jesulín: ''¡Basta!''
Como era de esperar, todas las miradas estaban puestas en la reacción de Belén Esteban. ''Me parece muy bien que lo hagan porque va a ser mayor de edad y lo digo de corazón'', declaraba en el programa de Canal Quickie. Sin embargo, una pregunta de su compañero Gonzalo Vázquez hacía saltar por los aires el buen ambiente que albergaba el plató. ¿Te parece bien? Me acuerdo que en un programa de Navidad dijiste que había hijos de primera y de segunda'', comentaba el colaborador.
Unas palabras que hacían estallar a la de Paracuellos de Jarama, que se negaba a hablar del tema. ''¡Basta!'', decía. ''Tampoco pregunté nada malo'', replicaba él. Momentos después, la madrileña reconocía que ''eso se tenía que haber hecho con todos los hijos por igual''. No obstante, la situación volvía a dar un giro radical durante la emisión de un vídeo. Y es que ambos volvían a enzarzase por el mismo tema. ''No te pregunté por tu hija, te hice una pregunta objetiva basada en algo que contaste'', insistía el argentino.
El abrazo que le ha dado Lydia, es el de todos💜.#NQFS4M pic.twitter.com/TN4PhXavka
— TEN TV (@TENtv) March 4, 2025
Cansada del tema y sobrepasada por la situación, Belén Esteban se levantaba de su asiento y abandona el plató sin intención de regresar a su puesto de trabajo. ''Gonzalo no ha hecho nada. Ya hablaré con ella, pero he ido detrás de ellas, la he llamado, me ha visto y se ha girado'', contaba la presentadora tras intentar hacer recapacitar a la colaboradora. La negativa de Belén Esteban de regresar al plató provocaba el llanto desconsolado de Gonzalo Vázquez. ''Me da miedo que se quede tan expuesta la situación'', reconocía.
Minutos más tarde, Belén Esteban regresaba al plató con los ojos llorosos y visiblemente rota. Y es que el nuevo comunicado del padre de su hija había removido todo por dentro a la de Paracuellos de Jarama, que era incapaz de contener las lágrimas en directo. ''Lo siento Gonzalo'', le decía a su compañero visiblemente arrepentida.
Gonzalo y Belén se piden disculpas💜.#NQFS4M pic.twitter.com/1pNjQ7Cw0n
— TEN TV (@TENtv) March 4, 2025
''Ha sido a raíz del comunicado, eso le ha empezado a remover todo'', explicaba Kiko Hernández. ''Los que habéis estado siempre conmigo sabéis y si fuera por mí...La gente entendería tantos comportamientos míos'', replicaba ella. ''Hay tanto que te callas que eso te hace mal, pero lo haces por la razón más importante y eso hay que respetarlo. Pero te callas tanto que no sé cómo lo haces'', insistía el colaborador.

