Los participantes de 'Supervivientes', en shock con la entrada de Montoya y Anita en la palapa: ''Hemos venido a pasar fatigas''

Una gran sorpresa

Los jóvenes se univeron al grupo tras superar la nominación de Playa Misterio

La tremenda reacción de Terelu Campos al encontrarse con Montoya, Anita Williams y Manuel González: ''¡Momentazo!''

Los concursantes de 'Supervivientes'

Los concursantes de 'Supervivientes'

Telecinco

Noche de emociones en Telecinco. Después de varios días conviviendo en Playa Misterio, Montoya, Anita Williams y Manuel González se enfrentaron a una votación de la audiencia que les pilló por sorpresa.

Tras escuchar su nombre como primer salvado de la noche, Montoya no pudo evitar tirarse al suelo, visiblemente emocionado: ''Muchas gracias, familia y flamencos. Es una gran oportunidad. Estoy muy feliz, estaba con sentimientos encontrados porque no han sido días fáciles. Quiero centrarme ya en el concurso. Físicamente me encuentro fuerte y con ganas, pero me estaba superando, ha sido muy duro''.

Manuel, Anita y Montoya en 'Supervivientes'

Manuel, Anita y Montoya en 'Supervivientes'

Telecinco

Tan solo unos minutos después, Carlos Sobera desveló que Anita era la segunda participante salvada por el público. "No me lo creo, gracias España, sois los mejores, he venido a dar el cien por cien de mí'', expresó la joven.

Ante el giro de los acontecimientos, el exnovio de Lucía Sánchez se mostró muy decepcionado y triste, e incluso llegó a romperse en directo. Sin embargo, al final del programa, el presentador le reveló que todavía no estaba expulsado y que tendría que esperar para volver a España con los suyos, noticia que le alegró profundamente.

Una gran sorpresa en palapa

Uno de los grandes momentos de la gala fue cuando el de Utrera llegó a la palapa, dejando completamente en shock a sus compañeros de concurso. Aunque no podía contar muchos detalles hasta que se desvelara quién era el segundo salvado de su exgrupo, el sevillano se abrazó a Terelu Campos, revelando así que ya se conocían y que habían compartido momentos juntos.

Ante tal interacción, Rosario Matew preguntó una cuestión, refiriéndose a la madre de Alejandra Rubio y a Montoya, que hizo estallar en risas a sus compañeros y a la propia Laura Madrueño: ''¿Pero os habéis liado?".

Minutos más tarde, Anita Williams entró en la palapa, lo que descolocó aún más a los supervivientes. En ese momento, los jóvenes explicaron a sus compañeros que habían estado en Playa Misterio y que González había sido expulsado por los espectadores. ''Hemos estado en la playa, yo llegué el primero y entraron Anita y Manuel, ha habido muchos líos y muchas cosas'', señaló el andaluz ante la mirada atónita del resto de participantes.

Tras explicar que en la actualidad no tienen ningún tipo de relación sentimental, Montoya tuvo el privilegio de elegir equipo. ''Nosotros hemos venido a pasar fatigas y a mí me gustan los retos, me voy a Playa Furia'', explicó mientras se abrazaba a su nuevo grupo. Por lo tanto, Anita se unió a los concursantes de Playa Calma.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...