José María Almoguera y Paola Olmedo fueron dos de los principales protagonistas de la actualidad del corazón en 2024. La pareja rompió su vínculo a principios de año, pillando por sorpresa a Carmen Borrego mientras participaba en Supervivientes. La posterior portada y entrevista de nueve páginas, que ambos compartieron en Lecturas, avivó el fuego de una rivalidad que ha marcado la actualidad en distintos medios.
“Cuando me expongo en mi boda, en ese momento dejo de ser anónimo. Y noto que la gente me mira, cuchichea. Mi vida nunca va a volver a ser normal. Fue traumático”, expresaba la propia Olmedo. Este mes de marzo se cumple un año de la ruptura en cuestión, y la casualidad ha querido que la argentina vuelva a ocupar las portadas de las revistas del corazón tras una “reestructuración integral de cara”. Concretamente, la de Lecturas.

José María Almoguera y Paola Olmedo
Días después de su salida en los quioscos, incluyendo la posterior reacción de Almoguera, la argentina ha reaparecido en las pantallas televisivas. En este caso, concediendo una entrevista a Tardear, el magacín vespertino de Telecinco presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco. La conversación versó sobre varios tópicos recientes, incluyendo una comparación entre sus parejas y un agradecimiento a Carmen Borrego.
“Cuadramos el primer día para entregarle al niño debajo de mi casa porque yo quería ver la reacción de mi hijo. Y cuando ya vi la reacción... Se tiró en sus brazos, la abrazó, la quiere mucho. Si un niño te quiere es que te portas bien. Carmen me ha tranquilizado. Tres días antes de operarme se lo comenté, si podía echarme una mano, si algunos días podía quedarse con el niño. Ella no dudó. En la semana eran varios días. Me lo traía para meterlo a la cama”, describía.

José María Almoguera y Paola Olmedo
Diferentes perspectivas
“Ella me ha ayudado mucho, no sé si es consciente. Yo soy de las personas que si quieren a mi hijo, lo tienes todo. Terelu me escribió también, me dijo que si necesitaba lo que sea ahí estaba”, insistía. De igual forma, también tuvo palabras para el padre y una comparativa con su actual compañero sentimental: “Es una persona alfa, nunca había estado con un chico así”. De igual forma, sintió que la forma de tratar a María Sánchez era diferente a la suya.
Por su parte, Almoguera prefería mantenerse al margen: “Para atrás, ni para coger impulso. Yo ya estoy pendiente de otras cosas, de otros proyectos, de mi hijo y de mi pareja, María, que es lo que me interesa. De ese tema, estoy aquí sentado porque tengo que estar, pero no es una cosa que me interese comentar. Me parece bien que haga una entrevista, está en todo su derecho de expresarse, pero a mí ni me va ni me viene”.