La presente edición de Supervivientes no está dejando a nadie indiferente. Los concursantes del reality estrella de Mediaset llevan casi 40 días de concurso, tiempo en el que ha sucedido casi de todo. Los abandonos de Beatriz Rico y Rosario, la corta presencia de Terelu Campos en los Cayos Cochinos o la reconciliación de Anita Williams y Montoya tras su paso por La isla de las tentaciones son algunos de los acontecimientos que han marcado este mes y medio de concurso.
Sin embargo, parece que otro concursante podría añadirse esta misma noche a la larga lista de abandonos de esta edición. Se trata de Almácor, el que fuera concursante del Benidorm Fest. El intérprete de Brillos Platino está atravesando uno de sus peores momento en Honduras debido a la lesión que sufrió el pasado domingo, 13 de abril, en la prueba de recompensa disputada en Conexión Honduras.

Laura Madrueño en 'Supervivientes'
El equipo del programa tuvo que evacuarle de inmediato para ser atendido por el servicio médico del programa de Telecinco. Desde entonces, el cantante lleva un cabestrillo en el brazo. Según ha anunciado este martes el grupo audiovisual, su estado de salud ha empeorado en las últimas horas, lo que podría poner en peligro su continuidad en el concurso.
De hecho, Telecinco ya ha comunicado que esta noche durante el emisión de Tierra de Nadie, el programa que presenta Carlos Sobera cada martes, darán la última hora del estado de salud de Almácor y comunicarán a la audiencia el parte médico definitivo que determinará si el cantante podrá continuar la aventura en Supervivientes o, por el contrario, tendrá que regresar a España.
Almácor podría tener que abandonar S|V 2025. A las 22:00h en @telecincoes en S|V: Tierra de Nadie pic.twitter.com/hHfmiejBNt
— Mediaset España (@mediasetcom) April 15, 2025
Este bache de salud llega tan solo una semana después de protagonizar uno de los momentos más románticos de la historia del concurso. Y es que fue durante la pasada emisión de Tierra de Nadie cuando el artista se reencontró su novia Helena. Un momento de lo más emotivo que terminó con una pedida de matrimonio totalmente inesperada para el equipo y para los espectadores.
''Quiero pasar el resto de mi vida contigo. No tengo anillo, pero ya lo tendré. ¿Quieres que nos casemos?'', pronunció el joven de 27 años mientras se arrodillaba para pedirle matrimonio. Ella, sin pensárselo dos veces, aceptó la propuesta y ambos sellaron su amor con un apasionado beso.