Una soltera de 'First Dates', tajante, le para los pies a su cita por lo que hace en mitad del restaurante: ''No me hagas esas cosas''

Cita a ciegas

Juani en 'First Dates'

Juani en 'First Dates'

Mediaset

Tener un flechazo en First Dates no es fácil. Todos los comensales cruzan las puertas del famoso restaurante de Cuatro con la ilusión de conocer a una persona especial. Pero son muy pocos los que realmente abandonan el espacio presentado por Carlos Sobera con posibilidades de iniciar una bonita historia de amor. Y dos de esos afortunados eran Carlos (59) y Juani (58). 

El natural de Huesca, que llegaba presumiendo de su aspecto físico, dejaba sin palabras a todo al equipo al revelar su actual puesto de trabajo. ''Siempre he sido vigilante de seguridad, pero ahora estoy en una granja de inseminación de cerdos'', contaba. ''¿Y eso te gusta?'', preguntaba Laura Boado. ''No, no se me da bien. No es lo mío'', reconocía. 

Carlos en 'First Dates'

Carlos en 'First Dates'

Mediaset

Quería conocer a una mujer que fuera amante del deporte y de la moda como él. ''Que sea divertida, que tenga conversación, que sea lanzada'', pedía. Y la elegida para cenar con él era Juani, una cuidadora de Logroño que dejaba completamente impresionado al soltero a su llegada. ''Es una mujer que llama la atención, viste bien, provocativa y sabe sacar partido a sus atributos'', decía a la vez que reconocía que ''no podía parar de mirar su escote''. 

Lee también

La rapera BB Trickz, en 'First Dates': ''Soy infiel siempre que el chico no se entere porque cuando se entera ya no confía y sufre''

Nerea Parraga Frutos
La rapera BB Trickz en 'First Dates'

Una impresión muy parecida tenía la soltera. ''Físicamente, está bien el chico. Tiene cuerpazo, pero hasta que no hablas con él y eso no sabes porque luego igual resulta que es un soso'', comentaba ella. Tras intercambiar sus primeras palabras, la presentadora acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de su historial amoroso. 

Carlos y Juani en 'First Dates'

Carlos y Juani en 'First Dates'

Mediaset

Juani explicaba que llevaba muchos años sin pareja y sin tener sexo. ''Yo no me como una rosca. Yo creo que los hombres me tienen miedo porque digo las cosas más claras y de forma directa'', contaba. ''A mí me gustan las mujeres lanzadas'', replicaba él. ''Eso lo dices, pero no es verdad. A los hombres luego les echa para atrás eso'', sentenciaba ella. A pesar de todo, los solteros habían logrado conectar en todos los sentidos, y por ello, no dudaban en decirse lo mucho que se habían gustado. 

''Por ti Juani, que eres una mujer guapísima'', decía el soltero mientras levantaba la copa para brindar. ''Tú tampoco estás mal, además eres como yo, dicharachero y abierto'', comentaba la riojana. ''Busco alguien como tú, con conversación y con ese escote. No me interpretes mal'', decía el soltero entre risas. ''Las cosas están para mirarlas'', replicaba ella mientras se levantaba de la mesa para que el soltero le pudiese mirar todo el cuerpo. 

Una cita llena de pasión

Carlos y Juani en 'First Dates'

Carlos y Juani en 'First Dates'

Mediaset

Sin embargo, lo que Juani no esperaba era la inapropiada petición que el soltero le hacía en medio del restaurante: ''No me he fijado en el culito tuyo. ¿Puedo tocarlo?''. Juani, visiblemente nerviosa, se negaba y se sentaba rápidamente en la mesa. ''Tiene un tipazo'', confesaba él. En la recta final de la velada, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde protagonizaban uno de los momentos más apasionados de la noche. 

Con la opción de intimidad total encendida, los solteros no dudaban en darse un apasionado beso. Tras encender el interruptor, Carlos quiso continuar subiendo la temperatura a la cita con caricias y besos que hacían temblar a la soltera. ''No me hagas esas cosas que una está con mucha hambre. Esto es demasiado'', exclamaba Juani mientras intentaba pararle los pies. Como era de esperar, ambos decían 'sí' a una segunda cita. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...