Han pasado dos días desde que tuviese lugar la 69º edición de Eurovisión, una de las ediciones más polémicas e imprevisibles hasta la fecha. Tras arrasar en el voto del jurado profesional y llevarse un buen pellizco del televoto, el austríaco JJ logró alzarse con el micrófono de cristal con su Wasted Love.
Por su parte, Melody tuvo que conformarse con 37 puntos, 27 del jurado y 10 de los espectadores, que se tradujeron en un vigesimocuarto puesto en el ranking final. Algo que ha hecho que aplace su agenda con RTVE y quiera refugiarse unos días junto a su familia en Sevilla. Y es su tío el que ha querido alzar la voz por ella.

El tío de Melody lo dice todo sobre su sobrina
El programa de Ana Rosa ha conectado en directo con Carlos, el hermano del padre de la cantante. “Yo la he visto hacer las cosas a la perfección. Llevo 52 años cantando y creo que no se merecía ese lugar. Es ridículo donde le han dejado, no tengo muy claro cómo han sido las cosas”, ha empezado a relatar, exponiendo el malestar que hay en la familia.
Tras esto, ha desvelado que Melody se encuentra “muy relajada” en estos momentos junto a su hijo, que es algo que deseaba desde hace dos semanas, cuando tuvo que coger el avión hacia Basilea y dejar al pequeño en España.
El tío de Melody: “No esperábamos esa reacción de los votos”
“Tiene que estar un poquito dolorida”, ha continuado. Pero ha sido en su posterior conexión con el programa Vamos a ver donde ha querido ser más claro todavía y ha afirmado que su sobrina está “bien jodida”.
“Es normal, no esperábamos esa reacción de los votos. Nos ha sorprendido a todos. Yo debo ser muy raro, pero vamos. No es que a mí estas canciones me gusten, pero reconozco que mi sobrina ha sido una campeona de las campeonas. Me ha dejado a mí con la boca abierta”, ha sentenciado.

El tío de Melody lo dice todo sobre su sobrina
Tras esto, ha expuesto que no “ve claro” el tema de los votos. Algo de lo que han querido hablar en estos dos programas, poniendo sobre la mesa la cuestión de Israel y la postura de RTVE sobre el asunto.
Sin embargo, el propio Joaquín Prat ha tirado por el suelo el argumento, recogiendo que el propio jurado profesional, con criterios bien marcados para valorar la mejor propuesta a nivel musical, tan solo le dio 27 puntos a Melody. Algo que pone en relieve una posible cuestión diferente.