Un soltero de 74 años vuelve a 'First Dates' por tercera vez y deja claras sus intenciones: ''No quiero una mujer de sofá. Cada fin de semana voy a la discoteca''

Cita a ciegas

Paco repetía experiencia en el programa del amor tras protagonizar dos desastrosas citas

La incómoda petición de una soltera de 'First Dates' que ha hecho enfurecer a su cita: ''No te he hecho nada para que me tengas manía''

Paco en 'First Dates'

Paco en 'First Dates'

Mediaset

Encontrar el amor a la primera en First Dates es complicado. Cada noche, el equipo se preocupa por crear el ambiente perfecto para hacer florecer los sentimientos, pero son muchos los que finalmente vuelven a casa solos. Y es que no siempre hay química y las expectativas pocas veces se cumplen. A pesar de todo, la esperanza es lo último que se pierde, y muchos vuelven a probar suerte en el restaurante del amor. 

Este era el caso de Paco (74), un chapista jubilado de Mallorca que repetía experiencia por tercera vez. ''A la tercera, va la vencida'', le decía a Sobera. El fallo en sus anteriores cita fue que ninguna era capaz de seguirle el ritmo. ''Eran más mayores que yo. Cada fin de semana me voy a la discoteca. Si no hay 50 personas que me saludan, no hay ninguna. ¿Por qué? Porque Paco es Paco, único'', declaraba. 

Rosa en 'First Dates'

Rosa en 'First Dates'

Mediaset

Se definía como un hombre ''sano desde la uña del pie hasta el moño''. Por ello, quería conocer a una mujer activa. Su cita era Rosa (74), un vigilante jubilada de Menorca que se consideraba una mujer moderna y a la vez clásica. ''Me ha encantado'', reconocía el soltero tras conocer a la soltera. ''Físicamente, es muy espectacular, es un señor espectacular. No me lo esperaba así'', confesaba ella.  

Lee también

Una soltera de 'First Dates' deja clara la línea roja que su cita no debe traspasar: ''Aquí no hay futuro''

Nerea Parraga Frutos
Isabel y Avelino en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de una de sus grandes aficiones: el deporte. Un tema con el que conseguían acercar posturas. Sin embargo, el soltero tardó poco en dejar claro lo que no estaba dispuesto a tolerar: ''No quiero una mujer de sofá''. 

Rosa y Paco en 'First Dates'

Rosa y Paco en 'First Dates'

Mediaset

''Me falta el punto, pero sí, soy muy activa y positiva y si me pones a hacer te acompaño. Soy cañera, no como él que es muy cañero'', declaraba la soltera. Además, el soltero no tenía ningún reparo en bromear delante de Rosa sobre su tercera vez en el programa: ''La tercera tiene que ser la vencida. No me falles Rosa''. ''Poco a poco'', replicaba ella a la vez que reconocía delante del equipo lo pícaro y divertido que era Paco. ''Con él una no se aburre'', añadía. 

La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. ''A Rosa la veo como una rosa de España. Te lo digo yo,  muy buena mujer y positiva'', confesaba él. En el terreno sexual, Paco se definía como un hombre muy activo. Algo que chocaba con la forma de ser de Rosa. ''Me dice que es muy activo y yo no sé si estoy para estos trotes. Hace más de 6 o 7 años que no tengo relaciones'', afirmaba. 

Rosa y Paco en 'First Dates'

Rosa y Paco en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final de la velada, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde lo daban todo en una improvisada pista de baile. ''Paco baila genial. Lo hace espectacular, hace unas posiciones que yo no llego'', reconocía ella. ''Yo me pensaba que se iba a cortar, pero ha bailado y se ha agachado un poco'', comentaba él. Finalmente, el natural de Mallorca confesaba sus ganas de seguir conociendo a la soltera, pero Rosa solo dejaba las puertas abiertas a una futura amistad. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...