El verano ha llegado a First Dates. Bajo el nombre First Dates Summer Resort, el restaurante más icónico de la pequeña pantalla ha aterrizado en Telecinco en forma de exclusivo resort veraniego en el que cualquier cosa puede suceder, como la vuelta de María Corazón (71), la eterna soltera de Benalmádena que se llamaba así misma la 'Isabel Preysler, pero pobre'.
Desde el jacuzzi y vestida de sirena, la empresaria de 71 años volvía al programa que la vio nacer televisivamente hablando después de varios intentos desastrosos para encontrar a su hombre ideal en el restaurante. ''He tenido muchos amantes. El sexo es muy importante, hay que hacer el amor muchas veces'', declaraba.

María Corazón en 'First Dates'
Quería conocer a un hombre marchoso y simpático. Unos requisitos que parecía cumplir Rambito (60), un empresario de Albacete que había estado ligado toda su vida al deporte. ''Siempre he estado compitiendo'', contaba. En el amor, no le había ido del todo bien. ''No he creído mucho en la pareja, vengo a buscarla esta noche'', confesaba. Y entonces, sucedió la magia en el restaurante del amor: María Corazón y Rambito intercambiaban sus primeras miradas.
''¡Virgen santa! ¡No me digas que eres tú! ¿Te acuerdas de mí?'', exclamaba el soltero, dejando a la empresaria sin palabras. ''No me he acostado con él'', decía la soltera ante el equipo. Tras varios segundos de incertidumbre, el soltero sacaba de dudas a María Corazón y confesaba que se trataba de una broma para romper el hielo. ''Como las gasta Rambito'', comentaba Sobera.

Rambito en 'First Dates'
''Físicamente, está muy bien. No está mal'', confesaba ella. ''Me parece una persona alegre'', señalaba él. Momentos después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde derrochaban complicidad y compartían risas. ''No te pongas nerviosa que en cualquier momento puedo desnudarme'', bromeaba el soltero. ''Dice cada cosa que no veas, no es tímido'', recalcaba ella.
En un punto de la velada, ambos descubrían que tenían algo muy importante en común: su pasión por la vida camper. ''¿Tú te vendrías conmigo?'', preguntaba. ''Me apuntaré algún día. No he tenido relaciones en una autocaravana, en un coche sí'', decía entre risas la soltera. Además, Rambito confesaba que su vida amorosa era más bien escasa. Algo que no se terminaba de creer la soltera. ''No me he caído de un árbol, ese chinga más que yo'', declaraba.

María Corazón y Rambito en 'First Dates'
En la recta final, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde protagonizaban un divertido momento en el jacuzzi. ''Déjame darte un masaje en los pies'', le decía el soltero. ''Me encantan los masajes con final feliz'', bromeaba María Corazón. Lo que ninguno esperaba era la interrupción de Laura Boado, que con tacones incluidos quiso meterse en el jacuzzi para bailar junto a la pareja. Finalmente, los dos decían sí a una segunda cita.