Las primeras impresiones en First Dates son muy importantes. Pero más decisivas son aún las conversaciones que se dan en cada una de las citas a ciegas que prepara el equipo del espacio de Mediaset. Y es que una simple palabra o confesión puede arruinar por completo la cena o cautivar definitivamente a la otra parte. La cita de Juan Carlos, el Tarrito de Algeciras, y Jeannine fue un claro ejemplo de que las palabras son fundamentales para intentar conquistar a otra persona.
El artista (58) llegaba pisando fuerte al programa presentado por Carlos Sobera. ''Yo no soy más que nadie, pero la mujer que me prueba, repite siempre. La que me coja, va a disfrutar'', confesaba. Su intención era conquistar a su cita a través de la música, su gran pasión.

Jeannine en 'First Dates'
El equipo le había preparado una cita con Jeannine (57), una limpiadora y artista de Valencia que se quedaba sin palabras con el recibimiento de Juan Carlos. Y es que la soltera no esperaba ver a su cita cantando y tocando la guitarra a su llegada. Lejos de sentirse incómoda, la valencia se vino arriba y lo dio todo en la improvisada pista de baile.
''Cuando estaba tocando, las manos se me iban solas. No sé qué me pasaba en el corazón. Me puso muy cachondo'', reconocía el soltero. A pesar de llevarse una grata sorpresa, la valenciana tenía un pero: ''Su estilismo no me va. Para ir a un tablao flamenco, sí''. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde todo iba a torcerse desde el minuto uno.

Jeannine y Juan Carlos en 'First Dates'
Y es que Juan Carlos cometió el imperdonable error de no dejar hablar a la soltera ni un segundo. ''Nada más sentarnos, he intentado decir alguna palabra, pero el hombre solo explicaba cómo era él. Solo hablaba de él. En dos minutos me he dado cuenta de qué va. Si solo hablas de ti y ni siquiera me estás escuchando ni me dejas soltar prenda...'', sentenciaba.
Por si todo esto no fuera suficiente, Jeannine se quedaba en shock cuando el soltero confesaba que una de sus pasiones era el sexo. ''Cuando una mujer me prueba, repite y ya no me deja en paz. No me las quiero dar de máquina, pero las mujeres alucinan conmigo y más por las mañanas cuando me levanto...La tienda de campaña'', aseguraba. ''Aquí se viene a lo que se viene y que un hombre se ponga delante de mis morros a hablar de...Ten un poco de educación y me lo cuentas si acaso en una segunda cita'', aseveraba ella.

Jeannine y Juan Carlos en 'First Dates'
La cita avanzaba, pero la opinión de Jeannine seguía intacta. Juan Carlos, en cambio, había sentido un flechazo. ''Puede que seas la mujer de mi vida. No me importaría casarme contigo'', dejaba claro. ''¿Y la distancia no te importa?'', preguntaba ella. ''Cuando me pruebes, no me vas a querer soltar'', aseguraba el gaditano.
Tras compartir un nuevo momento musical en el reservado del programa, los solteros se volvían a ver las caras en la decisión final. Allí, Juan Carlos decía 'sí' a una segunda cita. ''Me iría contigo al fin del mundo'', añadía. Por su parte, Jeannine le rechazaba, dejando las puertas abiertas a una bonita amistad.